Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



marbella

Marbella no sancionará a Aznar por incumplir la ley al pasear a sus perros por la playa

infoLibre Publicada 01/04/2013 a las 19:55 Actualizada 01/04/2013 a las 20:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Aznar pasea a su perro por una playa de Marbella.  GTRES

Aznar pasea a su perro por una playa de Marbella. GTRES

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Marbella no sancionará al expresidente del Gobierno José María Aznar por pasear durante la Semana Santa a su tres perros por la playa de Guadalmina. 

Así lo ha comunicó este lunes el concejal de Medio Ambiente, Antonio Espada, ante una pregunta en el pleno municipal del concejal del PSOE Diego Lara.

De igual modo, Espada precisó que la denuncia presentada por el grupo socialista por incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Tenencia de Animales no es válida, ya que ésta debe ser interpuesta por la Policía Local, el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil o agentes de la Delegación de Medio Ambiente, informa Europa Press.

El artículo 28 de la ordenanza reguladora de la tenencia de animales del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) del 30 de marzo de 2012 sostiene que está prohibida "la presencia de animales en las playas y zonas destinadas a juegos infantiles". Además, el expresidente llevaba a los perros sueltos y sin bozal.

Según afirmó Espada a Lara, "es un privilegio" que personas del nivel de Aznar elijan Marbella como lugar de descanso, al tiempo que ha dicho a los socialistas que han sido "el hazmerreír de España" durante la Semana Santa.


2 Comentarios
  • 2 republicano 02/04/13 18:00

    es dificil ser mas rastrero que el concejal marbellì.Aqui tenemos otra prueba si es que hiciera falta de que la ley no se aplica a todos por igual.Menos mal que aznar solo es un ex,si llega a estar en activo a los denunciantes les cae la perpetua.Que asco!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 tamundo99 02/04/13 00:02

    !!Bueno pues todos los malagueños a partir de hoy a sacar todos los dias a los perros a mearse y cagarse en la playa!!.............pero ojito que el alcalde es del PP..........

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre