Murcia

Valcárcel asegura que sólo tiene 122 euros en sus cuentas bancarias

Infolibre

El presidente del Gobierno de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha declarado que actualmente dispone de 122 euros en sus cuentas bancarias tras 18 años en el cargo. El líder consevadorr tiene una percepción salarial de 83.385 euros anuales y posee dos inmuebles de naturaleza urbana: una vivienda familiar con un valor catastral de 266.662 euros y una casa en La Torre de la Horadada (Alicante) con un valor catastral de 213.318 euros.

Valcárcel dejará la Presidencia de Murcia en abril al margen de si va o no en las listas a las europeas

Valcárcel dejará la Presidencia de Murcia en abril al margen de si va o no en las listas a las europeas

Valcárcel, además, posee un préstamo concedido por Cajamurcia en julio de 2010 por un importe de 150.000 euros, del.a que tiene un saldo pendiente de abonar de 1.122 euros. Asimismo, cuenta con un préstamo hipotecario concedido también en julio de 2010 por importe de 750.000 euros, y del que todavía queda por pagar 644.192,77 euros, según ha informado Europa Press.

Así se desprende de las declaraciones de bienes y rentas que perciben los diputados de la Asamblea Regional de Murcia, así como sus retribuciones, que figuran desde este lunes en la página web de la Asamblea.

Valcárcel llegó a la Asamblea regional en 1995 cuando ganó con mayoría absoluta tras cuatro legislaturas de gobierno socialista. Desde entonces el pueblo murciano lo ha reconfirmado como presidente autonómico hasta la actualidad.

Más sobre este tema
stats