Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Galicia

La oposición fuerza a Feijóo a dar explicaciones en el Parlamento

  • El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, comparecerá en el pleno del Parlamento de Galicia tras la publicación en el diario El País de las fotografías en las que aparece con el narcotraficante Marcial Dorado.

Publicada 02/04/2013 a las 15:33 Actualizada 02/04/2013 a las 19:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Feijóo y Dorado en la portada de El País.  EL PAíS

Feijóo y Dorado en la portada de El País. EL PAíS

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, comparecerá en el pleno del Parlamento de Galicia tras la publicación en el diario El País de las fotografías en las que aparece con el narcotraficante Marcial Dorado.

Así se acordó en la Junta de Portavoces, después de que los grupos de la oposición hayan cedido ante el PP y el Gobierno y, de esta manera, hayan renunciado a hacer preguntas en la sesión de control al Gobierno, que habitualmente se celebran los miércoles, según ha adelantado el portavoz parlamentario nacionalista, Francisco Jorquera (el primero en comparecer en la ronda de ruedas de prensa). En este caso, la comparecencia será el martes, previsiblemente.

Según Jorquera, el PP y el Gobierno se negaron a aceptar las peticiones de comparecencias de los grupos de la oposición, pero posteriormente cambiaron de opinión y lo supeditaron a la supresión de las preguntas.


1 Comentarios
  • 1 abuelo cebolleta 02/04/13 20:11

    Galicia no se merece un presidente que se relaciona con narcotraficantes, en una época en que todo el mundo sabía  a que se dedicaba Marcial Dorado al que la asociación de la lucha contra la droga "Erguete" denuncio en repetidas ocasiones. Por higiene democrática Núñez Feijoo debe desaparecer de la Presidencia de la Xutna de Galicia

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre