X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Madrid

Álvarez del Manzano a Ana Botella: “Échame a mi la culpa”.

  • La actual alcaldesa asegura que las facturas que demuestran que los Aznar-Botella recibieron clases de golf pagadas con fondos públicos son falsas

infolibre Publicada 04/04/2013 a las 17:29 Actualizada 04/04/2013 a las 17:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Clases de golf gratis total para los Aznar

La familia Aznar-Botella y su afición al golf.

José María Aznar, Ana Botella y su hijo habrían recibido clases de golf en el Club de Campo de Madrid pagadas con fondos públicos. En medio del escándalo, el entonces alcalde de la capital, José María Álvarez del Manzano, tranquilizaba este jueves a Ana Botella: "Tú di que eso es falso y échame la culpa", le ha dicho. 

Las clases de golf gratis fueron en total 285, entre febrero y septiembre de 2001. Casi 12.000 euros que el club costeó tal y como reflejan cuatro facturas, de las que sólo se conservan dos. A Aznar no le cobraron nada, y además el Club de Campo pagó casi un millón y medio de pesetas a su profeso. La cuestión es que la mitad del club depende del Ayuntamiento de Madrid con lo que parte del dinero es público.

La actual alcaldesa insiste en la falsedad de la acusación y asegura que "alguien utilizó" el nombre de su familia en esas facturas. Sin embargo, ha anunciado que el matrimonio Aznar-Botella abonará la totalidad de las sesiones facturadas por el Club de Campo.


1 Comentarios
  • 1 ateo 05/04/13 20:27

    Está claro que los dirigentes del PP pueden permitirse este tipo de chulerías porque ni son enjuiciados ni encarcelados por estas malversaciones de dinero público sino que además ni siquiera son castigados en las urnas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/02/milagro-ya-sabemos-en-que-pierde-el.html

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre