Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Escándalo en Galicia

Ignacio González es partidario de limitar los medios tras la publicación de las fotos de Feijóo y Dorado

  • A su juicio, se deben establecer límites en las informaciones que dañen a personas e instituciones.
  • Para el presidente, la relación que mantuvo Feijóo con el narcotraficante "no aporta nada desde el punto de vista de la legalidad y su actividad política".

INFOLIBRE Publicada 04/04/2013 a las 11:15 Actualizada 04/04/2013 a las 12:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Fotografía del presidente de la  Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Fotografía del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se ha mostrado partidario de establecer "límites" en las publicaciones de los medios de comunicación para no dañar a personas e instituciones

"Estamos en una situación en la que vale todo a efectos de publicación en los medios de comunicación", ha criticado González, en una entrevista a esRadio

Así se ha manifestado el presidente madrileño en relación a la publicación de las fotografías en El País en las que aparece el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con el narcotraficante Marcial Dorado en un yate a mediados de los 90.

Para González, la relación que mantuvo Feijóo con una persona implicada en narcotráfico "no aporta nada desde el punto de vista de la legalidad y su actividad política" pero, sin embargo, "le está produciendo un daño social en medio de la opinión pública", opina.

Por otra parte y preguntado por otros temas, Ignacio González opina que la actitud del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es muy pausada a la hora de gestionar la crisis. "Hay personas que les gustaría que tuviera otro ritmo pero con su actitud ha conseguido algo muy importante", ha apuntado.

González señala que Rajoy asumió un país "al borde de la crisis profunda" y, a pesar de las presiones para que el país fuera intervenido, "la actitud pausada" del presidente del Gobierno "ha dado muy buenos resultados".

Según Ignacio González, a día de hoy nadie habla de la intervención "sino de la posibilidad de avanzar en una senda de recuperación", ha dicho.


9 Comentarios
  • 9 jha 05/04/13 14:35

    Afortunadamente aún tenemos algo de Democracia y lo que diga este señor no deja de ser un comentario, aunque doloroso.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Juvijui 05/04/13 01:16

    ¿Desde cuando le importa al PP la opinión pública? Por qué, el Sr González no se ocupa de cumplir con transparencia las responsabilidades que le corresponden por su cargo POLITICO.¿ Cree que los españoles somos tontos y no sabemos sacar conclusiones de lo que leemos? En lugar de pedir limites en las publicaciones de los medios de comunicación, debería informarse un poco mas y así sus opiniones tendrían mas interés para nosotros. ¿Solo se pueden publicar fotos de los políticos cuando visitan en Navidad un asilo de ancianos incapacitados, a los que dan un regalito? Para limitar libertades y decir tonterías ya tenemos a la Sr. Cifuentes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Paco M 04/04/13 20:38

    González es, sencillamente, un fascista.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 ateo 04/04/13 15:37

    ¿Y por qué no encarcelar directamente a los periodistas díscolos y a tomar vientos la libertad de expresión y de información? Apañados vamos en Madrid con este presidente y con la delegada del gobierno Cifuentes. Como se nota el ramalazo fascistoide de los dirigentes del PP. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/04/la-neolengua-orwelliana-de-rajoy-el.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Fran Soto 04/04/13 14:48

    Si no nos bastaba con acabar con las ruedas de prensa en el Gobierno, ¿ahora nos toca censura informativa por ley? Aparte de la que se hace en las televisiones públicas con sus distintos partidos afines.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 hola 04/04/13 14:24

    Siguen confundidos, no son las fotos las que dañan su imagen sino su comportamiento cuando estas fueron hechas. Las fotos solo dan a conocer lo que ocurría en ese momento.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 George Pink 04/04/13 13:50

    !Qué poca vergüenza tiene! Hasta dónde les vamos a dejar llegar? Es tan descarado que hasta cruje el corazón...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 franciscopedro 04/04/13 13:15

    Que tal cesar a los políticos que se pasean con gente no deseable, en lugar de limitar el derecho de expresión e información?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 DGMenendez 04/04/13 13:09

    Así empezaron los fascismos del siglo XX a tomar el control absoluto de la comunicación. Hitler o Mussolini hicieron del patriotismo la justificación para prohibir dañar la imagen pública. Y así comenzaron a censurar y cerrar medios. Necesitamos más medios independientes como éste. En cualquier democracia de verdad este tipo de comentarios tendrían como consecuencia un cese inmediato.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre