Corrupción

Rajoy, molesto porque el PSOE “pregunta mucho” sobre Bárcenas

El presidente del Gobierno ha comparecido este jueves tras reunirse con el secretario general de Naciones Unidas en el Palacio de la Moncloa. Tras más de tres meses sin comparecer ante la prensa española –y tras cinco semanas sin ruedas de prensa en la sede de su partido, el PP– el caso Bárcenas ha sido el protagonista de una de las preguntas de los periodistas.  caso Bárcenas

Rajoy no hará “nada” para mejorar la imagen de la Corona

Rajoy no hará “nada” para mejorar la imagen de la Corona

Concretamente se le inquirió sobre cuál va a ser la postura del Gobierno ante la últma batería de preguntas presentada por los socialistas para saber si el Gobierno de Aznar premió con contratos a empresas que según los 'papeles de Bárcenas" donaron dinero al PP. "No las conozco, porque preguntan mucho", respondió sobre las preguntas en cuestión. "Pero el Gobierno dará cumplida cuenta de ello".

Según anunció el miércoles en una rueda de prensa en el Congreso la portavoz del Grupo Socialista, Soraya Rodríguez, su formación no cesará en el empeño de obtener explicaciones pese a la "posición obstruccionista" que mantiene el PP en la Cámara.

Con el objetivo de obtener datos para aclarar si el Gobierno de Aznar pudo incurrir en un "cohecho delictivo" adjudicando contratos de obras a empresas que aparece como donantes en la 'contabilidad B' atribuida a Bárcenas, el dirigente socialista Antonio Hernando ha presentado un total de 25 preguntas escritas al Gobierno, informa Europa Press.

Más sobre este tema
stats