Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Madrid Arena

El promotor de la fiesta de Halloween quiere impedir la reapertura del Madrid Arena

  • Miguel Ángel Flores solicita a la delegada del Gobierno que impulse "las medidas necesarias" para evitar la intención de la alcaldesa
  • "La reapertura conlleva un inminente riesgo para la seguridad de las personas", ha comunicado por escrito el dueño de la firma Diviertt

Publicada 05/04/2013 a las 15:56 Actualizada 05/04/2013 a las 16:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Miguel Ángel Flores tras declarar ante el juez

Miguel Ángel Flores tras declarar ante el juez

EUROPA PRESS
El promotor de la fiesta de Halloween, Miguel Ángel Flores, ha solicitado por escrito a la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, que evite la reapertura del Madrid Arena, en el que fallecieron cuatro jóvenes, pretendida por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. "Le solicito que impulse cuantas actuaciones resulten precisas y suficientes, dentro del marco legal, para evitar la pretendida actuación de Madrid Espacios y Congresos y del Ayuntamiento de Madrid".

El propietario de la empresa Diviertt, que organizó el evento y que fue detenido durante varias horas por la policía, considera que la reapertura "concita un inminente riesgo para la seguridad de las personas".

Además, Flores recuerda que el recinto deportivo "permanece precintado" en el marco de la investigación que se sigue en el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid: "La eventual reapertura del edificio para un acto público supondría contravenir el precinto judicial, lo que podría indiciariamente constituir un delito de desobediencia".


1 Comentarios
  • 1 Arae 06/04/13 13:10

    Como se atreve a dar lecciones este hombre?? Escuche ayer en la radio que han autoriza a la Botella a contratar un bufete de abogados externos para la defensa del Ayuntamiento en el caso Madrid Arena. La ineptitud de este personal, los gastos, salen de los impuestos de los madrileños. Para llenar los bolsillos de sus afines, se sobran solitos, pero para pagar hay que echar mano de los bolsillos de los ciudadanos.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre