La portada de mañana
Ver
Las macrorresidencias suman el 38% de las plazas de mayores, un modelo que se demostró letal en el covid

Madrid Arena

El promotor de la fiesta de Halloween quiere impedir la reapertura del Madrid Arena

Miguel Ángel Flores tras declarar ante el juez

El promotor de la fiesta de Halloween, Miguel Ángel Flores, ha solicitado por escrito a la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, que evite la reapertura del Madrid Arena, en el que fallecieron cuatro jóvenes, pretendida por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. "Le solicito que impulse cuantas actuaciones resulten precisas y suficientes, dentro del marco legal, para evitar la pretendida actuación de Madrid Espacios y Congresos y del Ayuntamiento de Madrid".

El propietario de la empresa Diviertt, que organizó el evento y que fue detenido durante varias horas por la policía, considera que la reapertura "concita un inminente riesgo para la seguridad de las personas".

Las acusaciones del 'caso Madrid Arena' creen que el organizador de la fiesta cometió homicidio doloso

Las acusaciones del ‘caso Madrid Arena’ consideran que Flores cometió homicidio doloso

Además, Flores recuerda que el recinto deportivo "permanece precintado" en el marco de la investigación que se sigue en el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid: "La eventual reapertura del edificio para un acto público supondría contravenir el precinto judicial, lo que podría indiciariamente constituir un delito de desobediencia".

Más sobre este tema
stats