Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Desahucios

El PP canario expulsa al exdiputado que amenazó a los activistas antidesahucios

  • El partido condena  "categóricamente" las manifestaciones públicas de Sigfrid Soria y anuncia la "apertura inmediata" de un expediente disciplinario
  • El exparlamentario amenazó con "arrancar la cabeza" a cualquier "perroflauta" que "agreda" a su familia

infolibre Publicada 11/04/2013 a las 13:14 Actualizada 11/04/2013 a las 18:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Sigfrid Soria, el exdiputado del PP en el Parlamento de Canarias que, a través de su cuenta de Twitter amenazó con “arrancar la cabeza” a los activistas antidesahucios que “acosaran” a su familia, ha sido "separado" de su actual cargo en ese partido. Según la página web de esa formación, ocupaba hasta el momento la secretaría ejecutivo de Formación del PP de Lanzarote.

En un comunicado, el PP de Canarias ha condenado "categóricamente" las manifestaciones públicas de Soria, pues, según el texto, "no representan en modo alguno el pensamiento y la conducta" de la organización política. Asimismo, ha anunciado la "separación automática" de Sigfrid Soria de cualquier responsabilidad orgánica en el PP y la "apertura inmediata" de un expediente disciplinario como afiliado del partido.

En el mismo texto, el partido señala que "la única respuesta válida a los acosos se fundamenta en la legalidad y en ningún caso en la violencia, sea ésta física o verbal, proceda de dónde proceda". 

A través de su cuenta de Twitter, el exdiputado regional y hasta el momento secretario de Formación del PP de Lanzarote amenazó con "arrancar la cabeza" a cualquier "perroflauta" que "agreda" a su familia. Más tarde, se reafirmó en sus palabras en una entrevista en la cadena Ser. 


3 Comentarios
  • 3 ateo 11/04/13 16:04

    Hay que ver, tanto lloriquear los diputados del PP y en cuanto se descuidan son ellos mismos los violentos. Claro, como llevan impreso en su código genético el fascismo pues a veces no pueden reprimir sus instintos más primarios. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/11/alcaldes-del-pp-por-la-santa-cruzada.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 airbus 11/04/13 14:26

    Señores lectores, no se puede tener a un personaje de este calibre en un partido, que proclama la libertad, cosa que lo pongo en duda, de donde proceden, ya me diran, no hay manera de democratizarles por mucho tiempo que pase, que le pasa a este pueblo.Este individuo debe de estar fuera del campo visual de la politica.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 morrison 11/04/13 14:15

    Sigfrid o, cuan valiente estupi do, yo tengo perro, no tengo trabajo y estoy hasta las narices de estereotipos, por que he trabajado mucho, mucho, donde haya habido trabajo, de peon, de camarero, de todo. Tu sabes lo que es trabajar?. Estamos hartos de PARA SITOS como tu, que os llevamos manteniendo toda la vida. Y del corazon me sale, el día que quieras voy donde me digas a que intentes romperme la cabeza, ahora mismo nada me haria mas ilusion que un fascistilla como tu lo intentara, Jod er que a gusto me iba a quedar no te haces una idea. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre