Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Desahucios

Un cargo del PP en Canarias amenaza con “arrancar la cabeza” a quien “acose” a su familia

  • Sigfrid Antonio Soria, exdiputado en el Parlamento de esa comunidad, dice a través de su cuenta de Twitter que responderá con violencia si las protestas de los activistas por la vivienda le afectan a él o a sus hijas

infolibre Publicada 11/04/2013 a las 10:05 Actualizada 11/04/2013 a las 13:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El secretario de Formación del PP de Lanzarote Sigfrid Antonio Soria ha amenazado a través de su cuenta de Twitter con "arrancar la cabeza" a cualquier "perroflauta" que "agreda" a su familia.

En diferentes tuits, lanzados a partir de las 20 horas de este miércoles, el que fuera diputado regional en el Parlamento de Canarias arremetió contra los activistas por el derecho a la vivienda y los afectados por las hipotecas que están llevando a cabo en las últimas semanas movilizaciones frente a los domicilios de cargos públicos conservadores con el objetivo de que éstos atiendan sus reivindicaciones. Así, defendió su derecho a la "legítima defensa" y afirmó que respondería con prácticas violentas en caso de ser acosado, intimidado o agredido. 

La dirección del PP de Canarias, según ha informado en un comunicado, ha decidido apartar de sus cargos orgánicos a Soria tras las por las "amenazas vertidas primero en las redes sociales y reiteradas después en esta misma antena". En declaraciones a esa emisora, Soria se reafirmó en sus declaraciones y dijo estar extrañado por el revuelo causado. "Me ratifico absolutamente en todos mis tuits, absolutamente. Si yo soy agredido o algún miembro de mi familia es agredido, responderé proporcionalmente. Si esa respuesta, tuviera que ser una hostia, pues sería una hostia", aseveró. Asimismo, confirmó que, aunque lo fue en la pasada legislatura, ya no es parlamentario y que en la actualidad ocupa un "cargo orgánico", y no público. 

Según la página web de esa formación, Soria ocupaba el cargo de secretario ejecutivo de Formación del PP de Lanzarote

 

A través de la campaña Primavera Verde los afectados intentan reivindican la actitud pacífica de su colectivo frente a la campaña de desprestigio iniciada por algunos cargos públicos del PP que, como la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, llegaron a vincular a activistas antidesahucios con grupos terroristas.

------------------------------

Esta información ha sido actualizada para corregir que Sigfrid Antonio Soria ya no es diputado regional del PP por Lanzarote, aunque sí ocupa un "cargo orgánico" en ese partido. Según la web del partido, es secretario ejecutivo de Formación del PP en dicha isla.


1 Comentarios
  • 1 Juvijui 11/04/13 11:46

    El mundo al revés, el PP no gobierna España sino Ñapaes un país donde todo es al revés .¿Creen que los españoles somos estúpidos? ¿Violencia es decir SI SE PUEDE e informar sobre desahucios?. Casi me preocupa mas, que no sea diputado y que disfrute un cargo orgánico, ya me gustaría saber cual es ese cargo.¿ Quizá asesor contra la violencia y la intolerancia?¡ Qué miedo me dan estas personas!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre