Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Arenas llama “miserables” a quienes no vean en el rey la clave de la mejor España en 30 años

  • A Javier Arenas le gustaría que el Partido Socialista defendiera las instituciones y cohesión de España junto con el Partido Popular
  • Considera que el PSOE hace un “flaco servicio cuestionando la monarquía”

infoLibre Publicada 14/04/2013 a las 14:42 Actualizada 14/04/2013 a las 15:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Javier Arenas  EFE

Javier Arenas EFE

Javier Arenas, vicesecretario general del PP, ha manifestado este domingo que hay que ser “muy miserable” para no ver el importante papel de la monarquía en la “mejor” España de los últimos 30 años.

En su intervención en la Junta Directiva del PP de Sevilla, Javier Arenas ha declarado este 14 de abril, Día de la República, que “la hoja impecable de servicios” del rey Juan Carlos y de la monarquía no puede borrarse por hechos puntuales. En su opinión, la monarquía española ha sido un motor de libertad, progreso y unidad para todos los españoles.

Asimismo, ha declarado que le gustaría que el Partido Socialista defendiera las instituciones y cohesión de España junto con el Partido Popular. Según él, en ocasiones los socialistas amparan las “aventuras separatistas”, y lo que dicen en relación con la monarquía “tampoco tiene sentido”. Por ello, cree que el PSOE hace un “flaco servicio cuestionando la monarquía”, mientras que el PP asume con todas sus consecuencias la convivencia dispuesta en la Constitución.



5 Comentarios
  • 5 encafer 16/04/13 06:24

    Que no compartamos sus opiniones ,no nos convierte  en miserables señor Arenas .Miserable es lo que hace su gobierno ,con los ciudadanos de este país.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 unaopiniónmas 14/04/13 20:23

    Me gustaría que definiera miserable ya que es posible que no coincidamos en la definición.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 fernández turbica 14/04/13 19:22

    ¿Como puede opinar este pobre fracasado? Que se vaya a su casa con sus sobres y cierre por dentro

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 ateo 14/04/13 18:38

    Miserable es el propio gobierno que incumpliendo todas y cada una de sus promesas está desmantelando el estado del bienestar y la propia democracia. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/04/sobre-escraches-violencia-y-justicia.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 vgmunez 14/04/13 16:15

    Señor Arenas, usted no está capacitado para llamar a nadie miserable, ya que miserable y arrastrado es aquella persona que recibía sobres de un corrupto como Barcenas, por que se hacía cómplice de él y a la vez defraudaba a la Hacienda Pública no declarando lo recibido. Y en el caso que nos ocupa, ningún país puede sostener a perpetuidad, personas que en lugar de ser espejo del pueblo, son opacas en sus hechos, acciones y retribuciones, aprovechándose de su estatus para el beneficio propio; y usted sabe que, "la mujer del Cesar no solo tiene que ser honesta, sino también debe aparentarlo" , por que lo pagamos todos. No me extraña que usted aplique ese criterio para con el rey, ya que su partido también lo aplica al aguantar tanto corrupto en sus filas, así la comprensión del hecho, redime la pena.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre