Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Desahucios

Cospedal niega haber dicho que sus votantes dejan de comer para pagar la hipoteca

  • "Las afirmaciones que hoy se me atribuyen no son ciertas ni textuales, ni responden al espíritu de mi intervención de ayer", aseguró en su cuenta de Twitter
  • El PP emite un comunicado negando las palabras publicadas en un diario

infoLibre Publicada 17/04/2013 a las 14:46 Actualizada 17/04/2013 a las 14:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, negó este miércoles, en un mensaje en Twitter, haber dicho que los votantes del PP prefieren dejar de comer antes de no pagar la hipoteca.

Cospedal reaccionó así a la información publicada este miércoles en un periódico en la que se atribuía a la secretaria general de los conservadores haber dicho ayer, el martes, durante el discurso que pronunció en la reunión del Grupo Popular en el Congreso: "nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca".

Sin embargo, la dirigente del PP y presidenta de Castilla-La Mancha lo ha negado en Twitter. "Las afirmaciones que hoy se me atribuyen no son ciertas ni textuales, ni responden al espíritu de mi intervención de ayer", ha escrito en la red social, informa Europa Press.

No obstante, La Vanguardia, que recoge el desmentido de Cospedal sobre la citada frase, insiste en que la dirigente popular aseguró ante sus compañeros de partido que "los votantes del PP se ajustan el cinturón pero pagan la hipoteca". Otros –dijo–, "con excusas vagas", no hacen lo mismo.

Comunicado del PP

Por su parte, el Partido Popular emitió un comunicado para desmentir lo publicado. Según la formación, este fue el textual de Cospedal:  “Defendemos que hay que cuidar del que no tiene nada y del que vive en una situación de exclusión social, pero hay que animar a aquel que se quiere ganar la vida dignamente”.


1 Comentarios
  • 1 ela 29/09/14 22:42

    Ela dice: Se cree Cospedal que todos cobran lo que ella y su marido, que los que no pueden pagar la hipoteca son unos vagos y que el dinero que cobran(si es que cobran) se lo  gastan en vicios. Esta clase de políticos es lo que tenemos, se merecen que les demos una lección y que nunca la olviden.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre