Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Política exterior

Cospedal aboga en China por el entendimiento entre “espectros ideológicos distintos”

  • "Es muy cierto que el Partido Popular y el Partido Comunista Chino habitan espectros ideológicos distintos, pero ello nunca puede ser óbice para tender la mano, hallar puntos de encuentro", aseguró la secretaria general del PP
  • "Nos debemos preguntar qué le puede aportar España a China y qué le puede aportar China a España", sostuvo en su discurso

infoLibre Publicada 22/04/2013 a las 19:26 Actualizada 22/04/2013 a las 20:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Cospedal junto a Liu Yunshan, del Partido Comunista Chino.  PARTIDO POPULAR

Cospedal junto a Liu Yunshan, del Partido Comunista Chino. PARTIDO POPULAR

"Es muy cierto que el Partido Popular y el Partido Comunista Chino habitan espectros ideológicos distintos, pero ello nunca puede ser óbice para tender la mano, hallar puntos de encuentro en un mundo que demanda a los políticos que sepamos cruzar a la otra orilla". Esta frase integra parte del discurso pronunciado este lunes por María Dolores de Cospedal en el IV Foro de Alto Nivel de Partidos Políticos China-Europa que se celebra en Suzhou (China).

La secretaria general del PP preside la delegación de su partido que ha viajado al país asiático para participar en el mencionado foro. Y para establecer contactos empresariales.

Estas declaraciones se producen en un momento en el que en España, todos los partidos con representación parlamentaria acusan al PP de aplicar el rodillo de la mayoría absoluta a la hora de aprobar leyes en el Parlamento. La última vez, la semana pasada cuando bastaron sus votos para sacar adelante la reforma de la ley hipotecaria.

Este martes, Cospedal firmará un "memorándum de entendimiento, intercambio y cooperación entre el PP de España y el Partido Comunista de China con Wang Jiarui, vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y ministro del Departamento Internacional del PCCh".


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre