Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Inmigración

Interceptan diez embarcaciones con 94 inmigrantes en el Estrecho de Gibraltar

  • Salvamento Marítimo y patrullas marroquíes rescatan a los inmigrantes de origen subsahariano, incluidos tres bebés, con destino a tierras españolas

INFOLIBRE Publicada 22/04/2013 a las 10:43 Actualizada 22/04/2013 a las 11:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Salvamento Marítimo y patrullas marroquíes han interceptado este lunes a diez embarcaciones neumáticas con 94 inmigrantes de origen subsahariano, incluidos tres bebés, que trataban de cruzar el Estrecho de Gibraltar con destino a tierras españolas.

Según han informado fuentes del dispositivo y del servicio de Emergencias 112 a Europa Press, cuatro embarcaciones han sido rescatadas pasadas las 7.00 horas de este lunes por miembros de la Cruz Roja y Salvamento Marítimo, y han trasladado a los ocupantes, todos ellos mayores de edad y en buen estado de salud, al puerto de Tarifa.

Otras tres pateras han sido interceptadas a nueve millas al suroeste de Tarifa, donde viajaban nueve personas, en otra seis y en la cuarta ocho. Un total de 32 personas rescatadas, entre ellos una mujer, según estas fuentes.

Por su parte, las patrulleras marroquíes han rescatado a otras seis embarcaciones con 62 ocupantes a bordo cerca de las costas de Marruecos, con 54 varones, cinco mujeres y tres bebés, que han sido trasladados al país vecino.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre