Crisis en el PSOE

Chacón dice que su plazo para decidir si opta a las primarias del PSOE aún no ha acabado

Carme Chacón y Eduardo Madina, este miércoles, 24 de abril, a su salida de la sesión de control en el Congreso.

INFOLIBRE

Carme Chacón no se ha apartado de la carrera por la sucesión de Alfredo Pérez Rubalcaba. Dejó esa puerta abierta tras el congreso federal de Sevilla, en 2012, y no la ha cerrado. Este miércoles mostró que no tiene todavía ninguna decisión tomada. 

Los periodistas preguntaron hoy a la diputada del PSC por Barcelona si se presentaría a las primarias de su partido para designar al candidato a la Presidencia del Gobierno que se celebrarán, si Ferraz no cede y no altera el calendario, después de las elecciones europeas de mayo de 2014. Chacón respondió que hace unos días dijo que se estaba dando un tiempo para decididir qué hacer. "Ya dije que me daba un tiempo para pensarlo y el tiempo sigue ahí", replicó a la salida de un desayuno informativo en el hotel Ritz de Madrid en el que intervino el rector de la Universidad Complutense, José Carrillo. 

Chacón: “Parece muy positivo”

La prensa le inquirió, como ya hiciera hace justo una semana, qué le parecía una eventual candidatura del secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina. Chacón señaló que es una persona a la que aprecia "muchísimo" y le parece "positivo". 

Más sobre este tema
stats