Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Crisis económica

Rubalcaba pide a Rajoy que se deje “ayudar” ante la mala situación de España

  • Rubalcaba ha declarado que el Gobierno ha reconocido “ que no sabe cómo salir de la crisis, que no sabe cómo crear empleo”
  • El próximo lunes presentará un plan para reflejar “lo que se tiene que hacer la economía española”

infoLibre Publicada 27/04/2013 a las 15:16 Actualizada 27/04/2013 a las 18:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Alfredo Pérez Rubalcaba, en el mitin de este sábado en La Albuera (Badajoz).  EFE

Alfredo Pérez Rubalcaba, en el mitin de este sábado en La Albuera (Badajoz). EFE

Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE, ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se deje “ayudar” por el Partido Socialista y las demás fuerzas sociales ante “la dramática situación de emergencia nacional” que está atravesando España.

“Solo ya vemos que no sabes; déjate ayudar, porque España lo está pasando muy mal y necesitamos sumar esfuerzos, porque ya está visto que solo no sabes cómo salir de la crisis”, ha declarado el socialista durante su intervención en el acto del 'Día de la Rosa' celebrado en Badajoz. Lo ha hecho después de asegurar que el “resultado” del Consejo de Ministros de este viernes ha sido que el presidente del Gobierno haya reconocido “paladinamente que no sabe qué hacer con España, que no sabe cómo salir de la crisis, que no sabe cómo crear empleo”.

De esta forma, Rubalcaba ha adelantado que el próximo lunes presentará un plan para reflejar “lo que tiene que hacer la economía española” parar lograr crecimiento y creación de empleo, así como luchar para la exclusión social.

Y ha señalado que ante “las perspectivas muy negativas” de España, y después de que el Gobierno haya dicho “que no sabe qué hacer”, los socialistas “damos una vez más un paso adelante, y decimos: aquí estamos”. Para finalizar, ha señalado la necesidad de “hacer frente a una tarea de emergencia nacional”.



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre