Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Primero de mayo

El PP señala que “no se volverán a aplicar las políticas del PSOE que arruinaron España”

  • "Las propuestas de pacto en ningún caso deben significar la vuelta a políticas antiguas", consideró este miércoles Esteban González Pons
  • Sostuvo que "el camino no va a ser ni corto ni fácil porque la verdad es que España quedó muy abajo de los Gobiernos de Zapatero"

infoLibre Publicada 01/05/2013 a las 17:52 Actualizada 01/05/2013 a las 17:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Esteban González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del PP.

Esteban González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del PP.

PP
El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, señaló este miércoles que todas las propuestas de pacto en materia de empleo deben ser "bienvenidas" pero ha advirtió a los socialistas de que el Gobierno no volverá a aplicar "las políticas del PSOE y los sindicatos que arruinaron a España".

"Las propuestas de pacto en ningún caso deben significar la vuelta a políticas antiguas, que nos arruinaron, que no sirvieron para salvarnos de la crisis", señaló González Pons con motivo de la celebración del 1 de Mayo, informa Europa Press.

Tras apuntar que las propuestas de pacto "no crean empleo" porque los puestos de trabajo los genera "la economía y los empresarios y no la política", el dirigente conservador sostuvo que la lucha contra el desempleo es "una lucha nacional, no de ningún partido ni de ningún sindicato".

"Conciencia y confianza"

González Pons también aseguró que el PP es el partido "de la conciencia y de la confianza". "De la conciencia porque comprendemos la situación en que se encuentran muchas familias y la compartimos, porque somos conscientes del dolor inmenso que produce el inmenso paro. Y de la confianza en la política del Gobierno, en que estamos haciendo lo correcto y que los primeros resultados se están viendo ya", dijo.

A este respecto, recalcó que las reformas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy "van a permitir que la economía española vuelva a crecer y que vuelva a haber empleo para todos aquellos que lo piden".

"El camino no va a ser ni corto ni fácil porque la verdad es que España quedó muy abajo de los Gobiernos de Zapatero pero al final del camino el esfuerzo tiene recompensa y el sacrificio que han hecho todos los españoles al final va a tener como premio que nos vamos a recuperar y vamos a ser quienes éramos en términos económicos", aseguró.


2 Comentarios
  • 2 resteban75 04/05/13 11:16

    Me encantaría que este, esta, esto....bueno lo que sea, dijera algo alguna vez sin referirse a Zapatero (¿No es acoso ya?) ¿Y la desigualdad quien la crea? ¿Sabe cual es el coste de la desigualdad? Las políticas que tendrán que aplicar al final son las Keynes y no las de Thacher. Lea usted a Stiglitz, por favor....o solo lea si no da para más.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 jha 02/05/13 11:00

    'Mentiroso Compulsivo', así queda definido este señor. Esta es la conclusión que sacaríamos (y sacamos) al intentar componer un texto coherente, en base a todas y cada una de sus frases a lo largo se estos últimos 3 años. Es un mentiroso compulsivo, encargado de achicar espacios en el PP apareciendo de vez en cuando en las pantallas para distraer al personal con mentiras y estupideces.  

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Es cuestión de atención

    La respuesta ante la petición de ayuda no deberá ser cerrar los ojos y apretar el puño, sino tomarse la molestia de saber qué hacemos y para quién.
  • Caníbales Paloma Bravo Paloma Bravo

    #RegalaLibros

    En este año apocalíptico, el barómetro de septiembre del CIS fue, también, despiadado.
  • La Mirada Internacional

    Ada Colau 2017

    El periodista Fernando Berlín analiza el papel internacional de Ada Colau.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre