X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Movimiento 15-M

El 15-M reprocha a Beatriz Talegón que trate de criminalizar el movimiento

  • La organización acusa a la secretaria general de las Juventudes Socialistas de desvirtuar un colectivo ciudadano que trabaja "para defender los derechos públicos" 
  • "¿Y quién está detrás? Pues personas, nada más", han sentenciado

INFOLIBRE Publicada 07/05/2013 a las 14:06 Actualizada 07/05/2013 a las 14:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Miembros del 15-M en rueda de prensa este martes.

Miembros del 15-M en rueda de prensa este martes.

EUROPA PRESS
El 15-M ha reprochado a la secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón, de intentar "criminalizar" un movimiento surgido de la ciudadanía hace ya dos años.

Durante una rueda de prensa ofrecida a los periodistas este martes para presentar las acciones convocadas para el mes de mayo, la organización ha criticado los "comentarios de personas concretas que buscan criminalizar o investigar algo que no hay detrás del 15-M" y han calificado el colectivo como un movimiento "horizontal y organizado" que trabaja "para defender los derechos públicos" de los ciudadanos.

El pasado lunes, salieron a la luz unas declaraciones de la secretaria general en las que acusaba al 15-M de favorecer a la derecha y de debilitar la democracia. Desde el 15-M le han respondido: "La organización es móvil, distinta y orgánica. ¿Y quién está detrás? Pues personas, nada más".


1 Comentarios
  • 1 Las Cosas Claras 08/05/13 00:52

    No hace tanto esta misma señorita se presencio en una manifestacion del mismo 15M. Como pertence a una formacion, el PSOE, que, en aquello momento NO apoyaron la dacion en pago y demas reclamos del 15M, no recibio una bienvenida de una parte de algunos de los manifestantes. Si lo hicieron bien o lo hicieron mal, no comento, pero al raiz de aquello, Beatriz Talegon no cuenta que ha sido victima de un escrache y ya nos cuenta que estas manifestaciones debilitan a la democracia. En primer lugar ella tiene que diferenciar entre un escrache y unas personas que la ve metiendose donde no la llaman y que la veian hipocrata para aparacer una manifestacion de 15M A ver si vuelva a las aulas y que aprende quel derecho de manifestarse pacificamente es un de los derechos fundamental de una democracia y que lo ha conseguido el pueblo español despues de muchos años de lucha y que ya forma parte de la constitution del mismo pais que ella quiere representa Parece que tiene mucho para aprender

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    PSOE: primero lo orgánico

    Desde hace años, Susana Díaz creyó ser la líder natural del partido en toda España, sin que en realidad pudiera esgrimir ningún dato que avalara su creencia.
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las élites en su laberinto

    Tras lo ocurrido con Pedro Sánchez corre la idea de cuestionar las primarias. ¿Solo sirve la democracia cuando el voto coincide con la opinión de las élites?
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    El enigma Sánchez

    Las posibilidades de recuperación del PSOE son directamente proporcionales a la generosidad del ganador y a la humildad de los vencidos.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre