Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La Casa del Rey expresa esta vez su respeto por la Justicia

  • El pasado 3 de abril, cuando el juez Castro anunció su decisión de imputar a la infanta, la Zarzuela expresó su "sorpresa" por el "cambio de posición" del magistrado

infolibre Publicada 07/05/2013 a las 18:39 Actualizada 07/05/2013 a las 18:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

La Casa del Rey ha expresado este martes su "máximo respeto por las decisiones judiciales" y ha evitado hacer más comentarios sobre el auto de la Audiencia de Palma que levanta la imputación de la infanta Cristina. Poco después de que se hiciera pública la decisión de la Audiencia de Palma, Zarzuela indicó que no haría comentarios hasta no leer "con detenimiento" el auto judicial. Horas más tarde, un portavoz se ha limitado a expresar el "máximo respeto" de la Casa del Rey "por las decisiones judiciales".

El pasado 3 de abril, cuando el juez Castro anunció su decisión de imputar a la infanta en el presunto caso de corrupción, la Casa del Rey expresó su "sorpresa" por el "cambio de posición" del magistrado, que había rechazado anteriormente imputar a la hija del monarca. Además, Zarzuela manifestó también su "absoluta conformidad" con la decisión de la Fiscalía Anticorrupción de recurrir el auto, "en su posición procesal de imparcialidad y defensa de la legalidad".

Ese día, un portavoz de Zarzuela dijo que la Casa del Rey tuvo conocimiento del auto "por los medios de comunicación". Este martes, la Audiencia de Palma ha convocado a las partes que recurrieron la imputación del juez, es decir, la Infanta Cristina, la Fiscalía Anticorrupción, la Abogacía del Estado, el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y el secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, para informarles de su decisión.


4 Comentarios
  • 4 TiradoMarín 09/05/13 00:22

    Las damas, primero http://histericapeninsula.blogspot.com.es/2013/05/las-damas-primero.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 El Galgo 07/05/13 22:56

    Tanto hablar de la Constitución y no se han leído el articulo 14 donde establece: "Los españoles son iguales ante la Ley, SIN QUE PUEDA PREVALECER DISCRIMINACION POR RAZÓN DE NACIMIENTO.......". En una República, el Jefe de Estado en una situación similar, ya estaría haciendo las maletas y se habría votado a otro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 amalá 07/05/13 21:02

    Como muchos piensan la casa real actúa igual que los que nos gobiernan en estos momentos, ya no tengo palabras para describir tanta mentira, tanto mangoneo. Lo que me dan ganas es de salir corriendo de este país, es tanto el mal olor que despide que es imposible respirar....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 resteban75 07/05/13 19:48

    SI ES QUE TODO HA CAMBIADO Y PARA MEJOR, SI AQUEL DISCURSO DEL REY, EN REALIDAD, ERA UN COLEGA CONTANDO CHISTES EN UNA REUNIÓN TAN FAMILIAR...

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre