Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Nuevas Generaciones

“PSOE e IU sólo quieren borregos que sepan gritar”, dice la líder de los jóvenes del PP

  • La presidenta de Nuevas Generaciones elogia el trabajo de muchos jóvenes de su organización que, dice, todos los días son "insultados" o "coaccionados"

infolibre Publicada 11/05/2013 a las 18:44 Actualizada 11/05/2013 a las 18:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Beatriz Jurado, este sábado, en un acto en Oviedo.

Beatriz Jurado, este sábado, en un acto en Oviedo.

EP
La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP y senadora por Córdoba, Beatriz Jurado, dijo este sábado en Oviedo que el PSOE e IU "sólo quieren a jóvenes borregos que sepan gritar" y "que les den palmas". Frente a ese modelo, Jurado señaló que en NNGG los jóvenes son de otra manera, porque además de realizar reivindicaciones "también trabajan". Para Jurado, el grito y la crítica pueden ser necesarios, "pero no conducen a nada si no van acompañados de esfuerzo", informa Europa Press. 

La dirigente andaluza se pronunció en estos términos en un discurso pronunciado en la clausura del congreso de NNGG de Asturias, celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

La presidenta del NNGG elogió el trabajo de muchos jóvenes de su organización que todos los días son "insultados" o "coaccionados". Les animó a seguir con su trabajo y dijo que quienes van contra ellos "están nerviosos porque saben que el PP va por el buen camino y que Mariano Rajoy sacará a España de la crisis".

Especialmente "triste" consideró el episodio registrado en la última manifestación por la educación en la que los jóvenes socialistas y comunistas "se enfrentaron físicamente para dejar claro de quién es la calle". Jurado consideró que "la calle no es de unos ni de otros, es de los jóvenes españoles".

Dijo que los jóvenes del PP tienen claro que "las cosas cuestan" mientras que otros se piensan que "el futuro es un regalo". A su juicio, esas personas aún no han aceptado que los españoles han querido un Gobierno del PP.

Por último, Jurado dijo a los presentes que si el PSOE quiere ahora un pacto no puede pretender que desde el PP se vaya a parar el "motor de las reformas". Así, invitó a los socialistas a que, si quieren ese acuerdo, respalden las reformas de Rajoy. "Quieren el pacto porque saben que vamos por el buen camino", zanjó.


9 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre