Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Transparencia

Rajoy y su compromiso incumplido de transparencia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se comprometió públicamente, el pasado 2 de febrero de 2013, a hacer públicas las declaraciones de la renta y del patrimonio de los dirigentes del PP. 

infolibre Publicada 14/05/2013 a las 09:50 Actualizada 14/05/2013 a las 12:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se comprometió públicamente, el pasado 2 de febrero de 2013, a hacer públicas las declaraciones de la renta y del patrimonio de los dirigentes del PP. Estas fueron sus declaraciones textuales:

"Yo me comprometo
y comprometo a todo el partido a desplegar en esta cuestión la máxima transparencia. También me comprometo a facilitar todo aquello que sea preciso para que resplandezca la verdad. Y también a poner todo de nuestra parte para que no quede sobre esta cuestión la menor sombra de duda".

"Transparencia total, pues, de todo lo que personalmente me afecta, por supuesto, y de lo que afecta al partido y a sus dirigentes. Y cuando digo esto me refiero a declaraciones de la renta, a declaraciones de patrimonio y a cuanta información sea relevante a estos efectos".


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre