Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PSOE

El PSOE echa en cara al Gobierno las críticas de Aznar y los barones

  • La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso se ha referido a las declaraciones del expresidente del Ejecutivo, Jose María Aznar, quien ha reclamado una reducción de impuestos y una reforma fiscal "urgente"
  • El PSOE reprocha al Ejecutivo el enfrentamiento entre los presidentes regionales del PP y Génova, tras anunciar la posibilidad de establecer un objetivo asimétrico para las comunidades

INFOLIBRE Publicada 22/05/2013 a las 10:16 Actualizada 22/05/2013 a las 10:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, durante la sesión de control al Gobierno.

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, durante la sesión de control al Gobierno.

EFE
La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha aprovechado la sesión de control al Gobierno de este miércoles para reprochar al Gobierno las críticas del expresidente del Ejecutivo José María Aznar. En su pregunta a Sáenz de Santamaría, Rodríguez ha acusado al Gobierno de no escuchar "ni a la oposición, ni a la sociedad", pero tampoco "a su propio partido", donde ha manifestado que "las críticas son cada vez más abiertas". 

En este sentido, ha hecho alusión a las declaraciones de Aznar, tras reclamar una reducción de impuestos y una reforma fiscal "urgente", pero también las posiciones de los presidentes regionales del PP que se han enfrentado con Génova ante la posibilidad del establecimiento de un objetivo de déficit asimétrico para las comunidades autónomas.

La vicepresidenta del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, por su parte, ha reaccionado recordando la crisis interna del PSOE y los presuntos casos de corrupción en los que se han visto implicados socialistas, como los ERE fraudulentos en Andalucía o el caso Feval en Extremadura. Santamaría ha respondido a la oposición que su partido no está en condiciones de hablar de la situación interna de otros partidos porque son los socialistas los que "no andan en el mejor momento" y ha dicho a la portavoz que "con tantas ganas que tiene de crear discordia entre los ajenos, al final genera desconcierto entre los propios".


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre