La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Violencia género

Una mujer muere estrangulada a manos de su expareja en Santander

INFOLIBRE

Un hombre ha estrangulado a su expareja sentimental este jueves de madrugada en Santander, según han confirmado fuentes de la Policía Local. El agresor, de 37 años, avisó a la Policía tras cometer el crimen y esperó la llegada de los agentes en el domicilio donde había asesinado a la mujer, de 30 años, en presencia del hijo de ambos.

Detenido un hombre en Granada tras confesar el asesinato de su expareja

Detenido un hombre en Granada tras confesar el asesinato de su expareja

Según ha relatado la Policía Local, el suceso se produjo en un piso de la calle Enrique Gran 4, cuando, sobre las ocho y media de la noche, el agresor llevó al hijo de ambos, de cuatro años de edad de vuelta al domicilio para entregárselo a su madre. Tras desencadenarse una fuerte discusión, el hombre estranguló con las manos a su expareja hasta acabar con su vida.

El 092 recibió la primera llamada de alerta, sin embargo cuando los agentes acudieron al lugar de los hechos la mujer ya había fallecido. La Policía no ha encontrado en el lugar de los hechos ningún tipo de arma.

Con este asesinato son ya 22 las mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año, y la cuarta víctima mortal por violencia machista que se registra desde el pasado martes. Los tres casos anteriores tuvieron lugar en León, Córdoba y Álava.

Más sobre este tema
stats