Violencia machista

Un hombre apuñala a su pareja tras ser denunciado por maltrato psicológico

INFOLIBRE

Un nuevo caso de violencia machista ha sido registrado este lunes en Granada, donde la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años por apuñalar supuestamente al menos en cinco ocasiones a su pareja sentimental, una mujer de 38 años que ha tenido que ser derivada con heridas de gravedad al Hospital de Traumatología, según ha informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

A las 22:55 horas de este lunes varios particulares llamaron al 112 alertando de que un hombre había agredido con un arma blanca a su pareja sentimental en la calle Alfacar de la localidad de Atarfe en Granada.

Una mujer en estado grave tras ser apuñalada por su marido en Sevilla

Una mujer en estado grave tras ser apuñalada por su marido en Sevilla

El presunto agresor se dio a la fuga, por lo que la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda que concluyó con la detención del supuesto agresor en el mismo municipio, mientras que los agentes localizaron el arma blanca en una papelera.

Según han indicado las fuentes consultadas, el mismo día de la agresión la mujer había denunciado a su pareja por maltrato psicológico y vejaciones, por lo que había sido imputado aunque no detenido. 

Tras la agresión, que tuvo lugar frente a la vivienda que ambos compartían, la víctima fue derivada al Hospital de Traumatología con al menos cinco puñaladas en abdomen y costado, aunque las heridas no son profundas y su vida no corre peligro.

Más sobre este tema
stats