Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Pactos políticos

Pons advierte de que Rajoy gobernará con o sin pactos

  • El vicesecretario de Estudios y Programas del PP ha apuntado que su partido tiene "mayoría suficiente" para gobernar, por lo que seguirá haciéndolo con o sin acuerdos
  • "Si son pactos para tener políticas viejas como las que nos arruinaron es mejor no tenerlos", ha señalado

infoLibre Publicada 01/06/2013 a las 14:18 Actualizada 01/06/2013 a las 15:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Esteban Gonzalez Pons, hoy en Valencia.

Esteban Gonzalez Pons, hoy en Valencia.

EFE
PP y PSOE paracen estar muy cerca de llegar a acuerdos importantes en marteria de politicas europeas y transparencia. Pero los conservadores siguen insisitiendo en que son el partido de la mayoría absoluta y seguirán gobernando con o sin acuerdos. En este sentido, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha agradecido este sábado al PSOE que haya decidido sumarse "a la política de pactos de Estado" después de llevar "muchos meses" poniendo "palos en las ruedas", aunque ha advertido de que el Ejecutivo de Mariano Rajoy va a seguir gobernando "haya o no haya pactos".

"Bienvenidos los socialistas al diálogo y a los posibles pactos pero si no lo conseguimos no pasa nada, el Gobierno va a seguir gobernando", ha manifestado el dirigente popular durante una rueda de prensa en la sede del PP, en la que ha insistido en que "es bueno que haya pactos" pero que "los pactos por sí mismos no son buenos ni malos", informa Europa Press.

En este sentido, ha señalado que aunque el PP agradece que el PSOE decida "anteponer el interés general a la política de partido" para sacar a España "del bache en el que la dejaron", Rajoy va a aplicar "las políticas correctas", sean fruto o no del acuerdo con los socialistas porque tiene "una mayoría suficiente".

"El Gobierno no hará ningún pacto para volver a las políticas de antes que nos arruinaron. Ha de ser para mirar al futuro y para traer políticas nuevas. Si son pactos para tener políticas viejas como las que nos arruinaron es mejor no tenerlos", ha enfatizado.

En esta línea, ha asegurado que después de haber conseguido un alto grado de acuerdo con el PSOE en la Ley de Transparencia o la nueva estrategia de Seguridad Nacional, el PP está dispuesto a buscar acuerdos con el PSOE en asuntos como la educación, vivienda y pensiones, siempre que ello suponga aplicar "buenas políticas". "Mientras que gobierne el PP, no se volverán a aplicar políticas como las que nos arruinaron", ha advertido.


1 Comentarios
  • 1 Camarada Durruti 05/06/13 00:21

    El Sr. Pons cree que trabajar en Europa es hacerlo como en España, bien,  eso será cuando los salarios, coberturas y demás materias  sean comunes en toda Europa, mientras tanto Europa es una cosa y España otra, ¿o a él lo han elegido los electores de Baden-Baden o de la Toscana?  menos mangonear el idioma que bastante tenemos con sus otros mangoneos. Por cierto los sobresueldos de los no diputados de la Comunidad de Madrid, (alcaldes y otros) que como digo no eran diputados regionales pero cobraban ese sobresueldo de la Comunidad, ¿ cotizaba esa cantidad a la Seguridad Social?, que luego decimos que hay pocos cotizantes. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre