LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Caso ERE

Rubalcaba dice que Zarrías ya ha desmentido que colocara “intrusos” en los ERE

Rubalcaba desmiente que Gaspar Zarrías colara intrusos en los ERE.

infolibre

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha recordado este martes que el secretario de Política Municipal del partido y exconsejero de la Presidencia del Gobierno andaluz Gaspar Zarrías ya ha desmentido que ordenara la inclusión de "intrusos" en los ERE fraudulentos.

Durante una conferencia en el Foro Cantabria de la Cadena Ser, en Santander, Rubalcaba ha sido preguntado por las acusaciones contra Zarrías lanzadas por Juan Francisco Trujillo, antiguo chófer del exdirector general de Trabajo de la Junta de Andalucía Javier Guerrero. En este sentido, el líder del PSOE se ha limitado a recordar que el propio Zarrías ya lo "ha desmentido". El antiguo chófer de Guerrero declaró ante la juez que instruye el caso de los ERE fraudulentos, que Gaspar Zarrías mano derecha de Manuel Chaves en el Gobierno andaluz, “llamó en varias ocasiones” a su jefe para “incluir a personas en prejubilaciones” financiadas por la Junta.

El exchofer declara que Zarrías incluyó a dedo “intrusos” en prejubilaciones

El exchofer declara que Zarrías incluyó a dedo "intrusos" en prejubilaciones

Según declaraciones recogidas pr el diario El País, el dirigente socialista ha asegurado que las acusaciones son "una tontería" y que nunca ha "llamado a nadie para incluir intrusos". "La credibilidad de ese señor es nula", ha añadido.

Más sobre este tema
stats