Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Aguirre dice que todo el PP coincide con Aznar en que hay afrontar un programa de reformas

  • Insiste en la necesidad de que hay que adelgazar las administraciones públicas y bajar de forma generalizada los impuestos
  • "Todos en el PP creemos que lo que tenemos que afrontar es un programa de reformas que saque a España de esta situación tremenda", sostiene la expresidenta

infolibre Publicada 11/06/2013 a las 14:16 Actualizada 11/06/2013 a las 14:17    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Botella, Aguirre y González en un desayuno del Foro Madrid.

Botella, Aguirre y González en un desayuno del Foro Madrid.

EFE
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que el PP está "en línea" con las declaraciones que realizó anoche el expresidente José María Aznar porque "todos" creen que hay que afrontar "un programa de reformas" para salir de la crisis, poniendo "las administraciones públicas al servicio de los ciudadanos".

Así se ha pronunciado Aguirre tras asistir a un desayuno con el ministro de Industria, José Manuel Soria, organizado por Club Diálogos para la Democracia, pocas horas después de que Aznar exigiera a Mariano Rajoy un reformismo de "alta intensidad" con bajadas de impuestos y una reducción profunda del tamaño de la administración pública.

La exjefa del Ejecutivo autonómico madrileño ha señalado que, aunque no pudo acudir a la conferencia que Aznar ofreció en el Club Siglo XXI, fue "una gran conferencia" y ha añadido que el Partido Popular "está en línea" con los argumentos que expuso.

"Todos en el PP creemos que lo que tenemos que afrontar es un programa de reformas que saque a España de esta situación tremenda que colocó el Gobierno de Zapatero. Esto se hace poniendo las administraciones públicas al servicio de los ciudadanos, adelgazando las administraciones públicas, y no los ciudadanos al servicio de las administraciones publicas", ha enfatizado.

No es la primera vez que Esperanza Aguirre pone el acento en la necesidad de adelgazar las administraciones públicas. Así, a principios del mes de mayo pidió a Rajoy llevar a cabo una "reforma radical y sin precedentes" de las administraciones públicas.


3 Comentarios
  • 3 Mª José 18/10/13 23:42

    Me gustaría saber por qué se dejan engañar tan fácilmente los votantes del PP con lo evidente que son sus mentiras y sus abusos. Esto llega a ser muy preocupante. Nos están llevando a los años setenta y nos quedamos tan tranquilos..

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Lolita99 08/07/13 10:40

    Pero vamos a ver si nos entendemos....De quien es la "CRISIS"  DEL PP O DEL PAIS???? pues yo diria que la "GRAN CRISIS"  es del Partido que nos gobierna...porque despues de lo que ha dicho Brcenas "apaga la luz y vamos"...que falta para que todos esten imputados ya...declarando ante el juez y diciendo de una maldita vez todo loque saben...sres.  no se dan  cuenta que el pueblo ya no cree en nadie...que La Casa Real se enfade por los abucheos despues de tanto desorden y faltas de respeto al pueblo...."Robos, sobres-sueldos,sobres, caja A caja B"...como pueden pedir que el pueblo respete cuando no se respeta a este pueblo que esta con la soga al cuello....aqui hace falta accion y no palabritas...que  todo "NO VAYA A SACO SIN FONDO"...queremos  que los culpables paguen...y que el dinero del pueblo aparezca yaaaaa.....!!!!!NADA MAS NO HAY OTRA COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 unaopiniónmas 11/06/13 19:12

    Ella siempre ha vivido del dinero público. Llama la atención sus eufemismos y mentiras para dotar de ideología neoliberal lo que en realidad es un atentado a los derechos fundamentales de los ciudadanos e imponernos de forma sibilina la ideología más rancia e intervencionista que se conoce: la de la iglesia católica oficial, la de los privilegios sólo para ella y que dicta lo que tenemos que creer y hacer los ciudadanos aunque seamos agnósticos o ateos.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre