La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

PP

Aguirre dice que todo el PP coincide con Aznar en que hay afrontar un programa de reformas

Botella, Aguirre y González en un desayuno del Foro Madrid

infolibre

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que el PP está "en línea" con las declaraciones que realizó anoche el expresidente José María Aznar porque "todos" creen que hay que afrontar "un programa de reformas" para salir de la crisis, poniendo "las administraciones públicas al servicio de los ciudadanos".

Así se ha pronunciado Aguirre tras asistir a un desayuno con el ministro de Industria, José Manuel Soria, organizado por Club Diálogos para la Democracia, pocas horas después de que Aznar exigiera a Mariano Rajoy un reformismo de "alta intensidad" con bajadas de impuestos y una reducción profunda del tamaño de la administración pública.

Aguirre pide primarias y listas abiertas dos días después del fracaso de Botella

Aguirre pide a Rajoy primarias y listas abiertas dos días después del fracaso de Botella

La exjefa del Ejecutivo autonómico madrileño ha señalado que, aunque no pudo acudir a la conferencia que Aznar ofreció en el Club Siglo XXI, fue "una gran conferencia" y ha añadido que el Partido Popular "está en línea" con los argumentos que expuso.

"Todos en el PP creemos que lo que tenemos que afrontar es un programa de reformas que saque a España de esta situación tremenda que colocó el Gobierno de Zapatero. Esto se hace poniendo las administraciones públicas al servicio de los ciudadanos, adelgazando las administraciones públicas, y no los ciudadanos al servicio de las administraciones publicas", ha enfatizado.

No es la primera vez que Esperanza Aguirre pone el acento en la necesidad de adelgazar las administraciones públicas. Así, a principios del mes de mayo pidió a Rajoy llevar a cabo una "reforma radical y sin precedentes" de las administraciones públicas.

Más sobre este tema
stats