Partido Popular

Expresiones para perder el pulso a la calle

infoLibre

La calle desborda al PP

La calle desborda al PP

El PP se ha propuesto recuperar el pulso a la calle, acercarse a la gente, explicar sus iniciativas. Pero son muchas las ocasiones en las que las declaraciones de sus líderes van en el sentido contrario. Un repaso a algunas de ellas.

  • "Ada Colau [portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca] y las personas que están la plataforma antidesahucios han manifestado su apoyo, en determinadas ocasiones, a Bildu, a Sortu y a esos grupos que a mi modo de ver y el de muchos españoles tienen que ver con el entorno de ETA". 25 de marzo de 2013. Cristina Cifuentes (Delegada del Gobierno en Madrid).
  • "Yo sí creo que hay intereses políticos en todas estas cuestiones [sobre los escraches], sino que alguien me explique por qué de repente el acoso se centra exclusivamente en políticos del PP". 25 de marzo de 2013. María Dolores de Cospedal (Secretaria General del PP).
  • "Les vendría mejor la dación en pago para comprarse otro piso" [sobre quienes quieren beneficiarse de la dación]. 17 de abril de 2013. Vicente Martínez Pujalte (Diputado del PP).
  • "Lo difícil es gobernar cuando hay un problema, cuando los de siempre vuelven a salir a la calle protestando por lo que nunca protestaban antes [...] No pasa nada [...] Si ya sabemos lo que son. Si ya sabemos los que son". 2 de junio de 2013. María Dolores de Cospedal. (Secretario General del PP).
  • "Hoy es Ada Colau y mañana Arnaldo Otegi" [sobre la concesión del premio del Parlamento Europeo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca]. 7 de junio de 2013. Carlos Iturgaiz (Eurodiputado del PP)
Más sobre este tema
stats