Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Nóos

Hacienda asegura ahora que envió al juez datos sobre la infanta sin validar

  • El fallo procedería de la información suministrada por los notarios, que según la Agencia Tributaria no fue objeto de una valoración correcta

infoLibre Publicada 17/06/2013 a las 20:31 Actualizada 17/06/2013 a las 20:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Infanta Cristina

La infanta Cristina, este martes en Barcelona.

EFE
La Agencia Tributaria ha admitido que a la hora de entregar al juez del caso Nóos, José Castro, un informe sobre las propiedades de la infanta Cristina no validó información llegada de terceros –en alusión a los notarios– que aludía a la supuesta venta de 13 fincas.

Así lo han señalado a Europa Press desde la Agencia Tributaria, que no ha identificado el origen completo de los datos que han originado la atribución a la Infanta Cristina de la venta de un total de 13 fincas por 1.435.603. De esta forma, el error procedería de la información suministrada por los notarios, que según Hacienda no fue objeto de una valoración correcta y que luego acabaron en los documentos sobre las ventas atribuidas a la infanta. Según informa El País, fuentes gubernamentales consideran que el fallo se produjo al rellenar incorrectamente la casilla del DNI en la comunicación de las operaciones en los formularios de registradores y notarios.

El juez instructor ha dictado este lunes una providencia para investigar la venta de las trece fincas, realizadas entre los años 2005 y 2006. Cabe señalar que, también este lunes, el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha señalado que la Fiscalía Anticorrupción va a examinar el informe de la Agencia Tributaria según el cual la infanta vendió los anteriores terrenos. Según ha apuntado, esperará a que la Fiscalía Anticorrupción examine dicho informe antes de pronunciarse sobre el mismo.


1 Comentarios
  • 1 Juana 20/06/13 09:46

    Los trabrajadores de Hacienda que hallan envíado, sin contrastar, ese informe al Juez Castro, se tienen merecida una sanción en toda regla, pero me dá a mí, no sé porqué, que les van a premiar, es evidente que no nos enteraremos de quienes son y el premio en que consiste, ellos sí, y Montoro me da la impresión que también. Si que van a "levantar España", nos la están levantando al 95% de los ciudadanos

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre