Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



los efectos de la crisis

Unos padres entregan sus hijos a un ayuntamiento por no tener recursos

infolibre Publicada 27/06/2013 a las 15:37 Actualizada 27/06/2013 a las 15:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Los padres de dos niños de 11 y 22 meses de edad entregaron en la tarde de este miércoles a ambos menores en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) al no poderse hacer cargo de ellos.

Según ha indicado a Europa Press la concejala de Servicios Sociales, Ana Santamaría, los padres y los menores no son de la localidad y que los niños, de los que se ha hecho cargo el Servicio de Menores de la Junta, "están bien nutridos y cuidados".

Por su parte, el viceportavoz del equipo de Gobierno, Jaime Ramos, a preguntas de los medios sobre este asunto en una rueda de prensa, ha concretado que los niños fueron entregados en el registro del Ayuntamiento este miércoles "a última hora".

"Ayer, a ultima hora, en las dependencias municipales, un matrimonio abandonó a dos niños de corta edad, y lo que hizo el Ayuntamiento fue poner en marcha" los mecanismos existentes para este tipo de casos, ha manifestado.

Asimismo, el viceportavoz ha indicado que el Consistorio avisó al Servicio de Menores de Toledo y presentó la consiguiente denuncia. "Estamos hablando de un delito, no estamos hablando de otra cosa", ha sentenciado.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre