Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Comisión Europea

Los socialistas gallegos piden a Almunia que dimita “antes de traicionar” a Galicia

  • El secretario general del PSdG, Pahi Vázquez, afirma sentirse "obligado" a pedir la dimisión de Joaquín Almunia antes de que traicione "los intereses" de Galicia, País Vasco y Asturias 
  • "No se pueden defender los intereses de Europa" yendo en contra de Galicia, ha manifestado Vázquez en referencia a la decisión de exigir la devolución de las ayudas del tax lease

INFOLIBRE Publicada 28/06/2013 a las 13:10 Actualizada 28/06/2013 a las 13:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El secretario general de los socialistas gallegos, Pachi Vázquez.

El secretario general de los socialistas gallegos, Pachi Vázquez.

EUROPA PRESS
El secretario general del PSdeG, Pachi Vázquez, ha manifestado que se siente "obligado" a pedir la dimisión al comisario de la Competencia y vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, antes de que traicione "los intereses" de Galicia, País Vasco y Asturias, en referencia a la decisión de exigir la devolución de las ayudas del tax lease.

En declaraciones a los medios en los pasillos del Parlamento, Pachi Vázquez ha asegurado que "no se pueden defender los intereses Europa" yendo en contra de Galicia.

"Por lo tanto, a estas alturas, me veo en la obligación, como secretario general del PSdeG, de pedir al comisario Almunia que antes de traicionar los intereses de Galicia, País Vasco y Asturias, presente su dimisión", ha sentenciado.

"Dimisión de un comisario europeo, que en su momento fue un alto cargo del Partido Socialista, pero nadie en este momento puede salir a defender una postura de ese tipo", ha abundado.


1 Comentarios
  • 1 Kinkarraldo 28/06/13 19:11

    Lo tienen claro Pachi Vazquez y Cía.,no dimite en este país ni dios y va a dimitir uno que está en Bruselas con lo que le ha costado llegar a allí.Cómo se puede ser tan ingenuos!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre