X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción en el PP

El presidente se ‘explica’: “La segunda ya tal”

  • Se niega a dar explicaciones sobre los presuntos delitos cometidos por la persona que él ascendió a tesorero del PP en 2008

infoLibre Publicada 28/06/2013 a las 17:55 Actualizada 28/06/2013 a las 19:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Rajoy responde sobre Bárcenas

Rajoy responde con evasivas a una pregunta sobre el extesorero del PP.

Mariano Rajoy sigue sin ofrecer explicación alguna sobre los presuntos delitos cometidos por Luis Bárcenas, la persona que él ascendió a tesorero del Partido Popular en 2008. En una rueda de prensa en Bruselas, donde asistió al Consejo Europeo, el presidente del Gobierno se limitó a decir que respetaría “las resoluciones judiciales y colaborar en lo que pida la justicia”, en línea con el comunicado de 17 palabras que difundió ayer el PP tras conocerse la decisión del juez Pablo Ruz de enviar a prisión a Bárcenas. También aseguró que no se sentía “amenazado” por el hecho de que el extesorero del PP se encuentre en la cárcel y pueda tirar de la manta.

“No voy a entrar más en este tema”, anunció el presidente del Gobierno. Y cumplió su propósito. “La segunda ya tal”, fue la respuesta que articuló Rajoy ante una periodista que le había planteado dos preguntas, la segunda de ellas sobre el escándalo Bárcenas.

Rajoy tampoco contestó nada al periodista que le preguntó si mantenía la opinión que había expresado en 2009 sobre su tesorero. "Nadie podrá probar que no es inocente", dijo entonces.
Relacionados


1 Comentarios
  • 1 baldos 28/06/13 18:46

    En es partido donde quedan las palabras de Luis Bárcenas era inocente y de que no pertenecía al PP desde uno que desde el 2009, el siguiente que desde 2010 y la Sra. Cospedal con el despido diferido, vayan preparando medicación diferida para el resfriado que en verano son peligrosos.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El Teorema de Aguirre

    ¿Soy el único que cree que Esperanza Aguirre no debería haber dimitido? ¿Me ha poseído el espíritu del hermano conservador de Marhuenda?
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Muerte de la vieja política

    Ya no hay 'Liberté, Égalité, Fraternité' para todos los franceses. La primera vuelta de las elecciones presidenciales deja un titular: Francia está harta de sus políticos, y mucha letra pequeña que escrutar.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    “El tiempo nos dio la razón”

    Lo que ha quedado claro en estos meses es que el PSOE ha permitido con su abstención “responsable” que la democracia española transija con unos niveles de corrupción intolerables.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre