PORTADA DE MAÑANA
Ver
La sombra de ETA sacude la campaña al alza de EH Bildu

Corrupción en el PP

El presidente se ‘explica’: “La segunda ya tal”

infoLibre

Mariano Rajoy sigue sin ofrecer explicación alguna sobre los presuntos delitos cometidos por Luis Bárcenas, la persona que él ascendió a tesorero del Partido Popular en 2008. En una rueda de prensa en Bruselas, donde asistió al Consejo Europeo, el presidente del Gobierno se limitó a decir que respetaría “las resoluciones judiciales y colaborar en lo que pida la justicia”, en línea con el comunicado de 17 palabras que difundió ayer el PP tras conocerse la decisión del juez Pablo Ruz de enviar a prisión a Bárcenas. También aseguró que no se sentía “amenazado” por el hecho de que el extesorero del PP se encuentre en la cárcel y pueda tirar de la manta.

“No voy a entrar más en este tema”, anunció el presidente del Gobierno. Y cumplió su propósito. “La segunda ya tal”, fue la respuesta que articuló Rajoy ante una periodista que le había planteado dos preguntas, la segunda de ellas sobre el escándalo Bárcenas.

Rajoy tampoco contestó nada al periodista que le preguntó si mantenía la opinión que había expresado en 2009 sobre su tesorero. "Nadie podrá probar que no es inocente", dijo entonces.

Más sobre este tema
stats