Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Violencia machista

Una mujer se precipita al río en San Sebastián tras ser agredida por su pareja

  • El arrestado cuenta con una detención anterior por violencia machista 

INFOLIBRE Publicada 10/07/2013 a las 10:58 Actualizada 10/07/2013 a las 11:29    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Una mujer se ha precipitado en la madrugada del miércoles al río Urumea de San Sebastián tras ser golpeada por su pareja, que ha sido detenido por la Ertzaintza. La víctima ha tenido que ser rescatada por los bomberos mientras el arrestado, en presencia de los ertzainas, ha proferido diversas amenazas e insultos hacia la mujer, según fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

La Ertzaintza ha indicado que hacia las 00.10 horas, un hombre ha llamado al teléfono de atención de emergencias Sos Deiak 112 solicitando una patrulla policial en el Paseo Ramón María Lili de la capital donostiarra, ya que había sido golpeado por su pareja. Durante la llamada éste ha proferido insultos y amenazas de muerte hacia ella.

Una patrulla de la Ertzaintza ha acudido al lugar contactando con el supuesto agresor que se ha acercado a los agentes a gritos y se ha abalanzado sobre ellos, por lo que ha tenido que ser reducido. Además, continuamente ha lanzado amenazas de muerte dirigidas a una mujer y a los ertzainas.

A unos metros del lugar y sobre las rocas del cauce del río Urumea, ha sido localizada una mujer herida. Según testigos ésta se habría arrimado hacia la barandilla del río precipitándose, en un momento dado, a las rocas. Para su rescate ha sido necesaria la participación de una dotación de los bomberos y ha necesitado ser ingresada en el Hospital de Gipuzkoa.

El varón ha sido detenido por un delito de violencia de género y ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de este miércoles. El agresor fue arrestado el pasado año por maltrato a su pareja.



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre