Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Las cuentas del PP

Floriano dice que al PP “le preocupa cero” lo que haga Bárcenas y acusa a Rubalcaba de “connivencia con un delincuente”

  • El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular ha asegurado que el PP "ha hecho las cosas bien" y no va a ceder a ningún intento de "chantaje público o privado".

INFOLIBRE Publicada 14/07/2013 a las 15:16 Actualizada 14/07/2013 a las 15:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Carlos Floriano.

Carlos Floriano.

EP
El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha afirmado que al PP "le preocupa cero" lo que haga el extesorero del PP Luis Bárcenas, y ha acusado al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de "connivencia" con un "presunto delincuente" por pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Floriano ha asegurado que el PP "ha hecho las cosas bien" y no va a ceder a ningún intento de "chantaje público o privado" realizado por parte de un "presunto delincuente", en alusión a Bárcenas.

Así lo ha indicado Floriano, en declaraciones a los periodistas en Jerez de la Frontera (Cádiz), tras la publicación por el diario El Mundo de varios mensajes de texto telefónicos supuestamente intercambiados entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el extesorero del PP Luis Bárcenas entre 2011 y 2013.

El dirigente 'popular' ha explicado que esos mensajes son "la prueba material" de un intento de "chantaje privado" de Bárcenas al presidente del Gobierno para tratar de "desviar la atención" de la opinión pública sobre su posible responsabilidad penal y "ocultar el origen de su dinero".

Además, ha argumentado que ese intento de chantaje "privado" no ha funcionado, siendo muestra de ello que el extesorero se encuentra "en prisión".

Por ello considera que Bárcenas ha intentado hacer el chantaje "a la luz pública", pero ha subrayado que el PP "no va a ceder nunca a ningún chantaje, coacción o presión", ya que no tiene "absolutamente nada que ocultar".

Asimismo, Floriano ha tachado de "lamentable" que el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "en su desesperación", intente "salir de sus cenizas" y se dedique a "pedir dimisiones en connivencia con un presunto delincuente".


1 Comentarios
  • 1 Belley 14/07/13 18:20

    Es bastante posible que mañana, tras la declaración de Bárcenas ante el juez Ruz, Floriano se tenga que comer con patatas sus palabras de hoy. Es lo que tiene decir tonterías en plan correveidile.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre