Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Las cuentas del PP

Valenciano califica la situación “de extrema gravedad” tras la publicación de los SMS entre Rajoy y Bárcenas

  • Valenciano se ha expresado así a su llegada la sede socialista de Ferraz antes de la reunión de urgencia con la dirección del PSOE que ha convocado el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba.

INFOLIBRE Publicada 14/07/2013 a las 12:43 Actualizada 14/07/2013 a las 12:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Elena Valenciano.  INMA MESA

Elena Valenciano. INMA MESA

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha afirmado que la situación es de "extrema gravedad" tras la publicación hoy por el diario El Mundo de varios mensajes de texto telefónicos intercambiados entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el extesorero del PP Luis Bárcenas.

Valenciano se ha expresado así a su llegada la sede socialista de Ferraz antes de la reunión de urgencia con la dirección del PSOE que ha convocado el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, informa Europa Press.

A la reunión han acudido además de la vicesecretaria general, Elena Valenciano, el secretario de Organización, Óscar López, el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Antonio Hernando, la portavoz parlamentaria, Soraya Rodríguez, y el secretario general del Grupo Socialista, Eduardo Madina.

El diario El Mundo publica este domingo una serie de mensajes de texto telefónicos que supuestamente se habrían enviado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el extesorero del PP Luis Bárcenas desde 2011 hasta marzo de 2013.

El periódico publica la foto de 10 pantallas de teléfonos móviles en las que aparecen algunos SMS de supuestos diálogos mantenidos por Rajoy con Bárcenas y su esposa, Rosalía Iglesias. En uno de ellos, fechado el 18 de enero, tras publicarse las primeras informaciones sobre la supuesta contabilidad B del partido, el presidente le habría pedido al extesorero que fuera "fuerte".


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre