Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Monarquía

Abucheos e insultos a la reina y a Soria en Asturias

  • Los asistentes reivindicaban el futuro del carbón

INFOLIBRE Publicada 15/07/2013 a las 12:43 Actualizada 15/07/2013 a las 12:57    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La reina Doña Sofía y el ministro de Industria, Turismo y Energía, José Manuel Soria, han sido recibidos este lunes con fuertes abucheos e insultos durante su visita al Monasterio de Corias en Cangas del Narcea (Asturias). La Policía Nacional tuvo que contener a los asistentes, que gritaron consignas en favor del mantenimiento del carbón mientras intentaban acceder al edificio. La Reina apenas pudo saludar como suele hacer habitualmente y entró en el Parador Monasterio de Corias que debía inaugurar.

Antes de la llegada de las autoridades algo más de un centenar de mineros han cortado el tráfico en la carretera que baja desde Cangas del Narcea al Parador de Corias y se preparan para concentrarse en las inmediaciones del complejo turístico con el objetivo de reclamar garantías de futuro para el sector.

Los asistentes han abucheado a los invitados al acto entre los que se encontraban el ministro de Industria, Turismo y Energía, José Manuel Soria y el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández además de miembros de la patronal asturiana y representantes de todos los grupos políticos excepto de IU.



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre