PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

Las cuentas del PP

Aguirre responde a las críticas de sus compañeros de partido: “La lealtad es decir la verdad”

Esperanza Aguirre e Ignacion González

INFOLIBRE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido preguntada este martes por las críticas que ha recibido por parte de algunos compañeros de partido tras sus declaraciones en las que solicitaba a su partido aclarar si había habido irregularidades en la financiación, a las que ha respondido que la "lealtad es decir la verdad".

A su llegada a la asamblea general de CEIM los periodistas han preguntado a la dirigente madrileña su opinión sobre la intervención de Mariano Rajoy a raíz de las últimas declaraciones que le relacionan con el extesorero del partido Luis Bárcenas. "Fíjate cómo está el tema, como para hacer comentarios", se ha limitado a decir Aguirre.

Cifuentes reclama a Aguirre que apoye a Rajoy

González de acuerdo con Aguirre

En el mismo acto también ha realizado declaraciones el presidente del Gobierno regional, Ignacio González, que ha remarcado que "comparte todo lo que (Aguirre) dice en términos generales" al ser preguntado sobre si las últimas palabras de Aguirre podían interpretarse como una "deslealtad" hacia el partido y ha añadido que "nunca" se "ha peleado" con la presidenta del PP de Madrid.

En la misma línea, respecto a su opinión sobre la línea que está siguiendo el PP a nivel nacional en relación a su extesorero, González ha asegurado que "todos" dentro del PP quieren "lo mismo", que "este asunto se clarifique cuanto antes, que la justicia actúe con celeridad y todo el mundo sepa lo que ha pasado".

Más sobre este tema
stats