Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Las cuentas del PP

Aguirre responde a las críticas recibidas en su partido: “La lealtad es decir la verdad”

  • Ignacio González dice que "nunca" se ha peleado con Aguirre

INFOLIBRE Publicada 16/07/2013 a las 13:03 Actualizada 16/07/2013 a las 13:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Esperanza Aguirre e Ignacion González  EUROPA PRESS

Esperanza Aguirre e Ignacion González EUROPA PRESS

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido preguntada este martes por las críticas que ha recibido por parte de algunos compañeros de partido tras sus declaraciones en las que solicitaba a su partido aclarar si había habido irregularidades en la financiación, a las que ha respondido que la "lealtad es decir la verdad".

A su llegada a la asamblea general de CEIM los periodistas han preguntado a la dirigente madrileña su opinión sobre la intervención de Mariano Rajoy a raíz de las últimas declaraciones que le relacionan con el extesorero del partido Luis Bárcenas. "Fíjate cómo está el tema, como para hacer comentarios", se ha limitado a decir Aguirre.

González de acuerdo con Aguirre

En el mismo acto también ha realizado declaraciones el presidente del Gobierno regional, Ignacio González, que ha remarcado que "comparte todo lo que (Aguirre) dice en términos generales" al ser preguntado sobre si las últimas palabras de Aguirre podían interpretarse como una "deslealtad" hacia el partido y ha añadido que "nunca" se "ha peleado" con la presidenta del PP de Madrid.

En la misma línea, respecto a su opinión sobre la línea que está siguiendo el PP a nivel nacional en relación a su extesorero, González ha asegurado que "todos" dentro del PP quieren "lo mismo", que "este asunto se clarifique cuanto antes, que la justicia actúe con celeridad y todo el mundo sepa lo que ha pasado".



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre