X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Desahucios

Un vecino de Arteixo se pega un tiro cuando iban a desahuciarlo de su piso de alquiler

infolibre Publicada 17/07/2013 a las 16:32 Actualizada 17/07/2013 a las 16:33    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Un hombre de 62 años se pegó un tiro este miércoles en Arteixo (A Coruña) cuando iba a ser desahuciado del piso de alquiler que ocupaba. Los hechos se produjeron, según informa La Voz de Galicia, cuando llegaron al inmueble los propietarios de la vivienda y un agente judicial para notificarle que tenía que abandonar la casa.

El hombre fue trasladado por una ambulancia medicalizada al Hospital de A Coruña, y permanece hospitalizado en estado «muy grave». Presenta una herida en la cabeza y está ingresado en la UCI.


3 Comentarios
  • 3 La RAF 20/07/13 09:51

    ... No se hace caso a la PAH y al derecho europeo que les da la razón... y muy pocos representantes públicos apoyan... ¡Qué país....!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 candetaberna 18/07/13 06:51

    a

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 candetaberna 18/07/13 06:43

    Estas son las cosas que para esta panda de cabrones no tienen trascendencia; pues si la tiene sinvergüenzas; estais ahí por que los que os votaron creyeron que ibais a hacer todo lo posible para levantar el país no para levantar todo el dinero posible, mentir y proteger a estafadores y delincuentes, ¿Que os parace tener otra muerte más en las espaldas? seguro que no os importa, que no tiene trascendencia, vamos, que os importa una mierda y si pudieseis ocultarlo lo haríais sin pensarlo. Esta es la gente que está instalada en las poltronas que desgobiernan españa y la ponen a los pies de los caballos alemanes para que nos "zorreen" y luego nos dejen tirados más tiesos que una mojama.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre