Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Método 3

La Policía registra la sede del PSC y la jueza imputa a su responsable de finanzas

  • La jueza Elisabet Castelló, que investiga el 'caso Método 3' de presunto espionaje político, imputa a la gerente Lluisa Bruger
  • La Policía se incauta de un ordenador en la sede del PSC

INFOLIBRE Publicada 19/07/2013 a las 13:39 Actualizada 19/07/2013 a las 13:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La juez Elisabet Castelló, que investiga el 'caso Método 3' de presunto espionaje político en Cataluña, ha imputado este viernes a la responsable de finanzas del PSC, Lluisa Bruguer. Bruger declarará, previsiblemente, a lo largo de la semana que viene.

La imputación se ha conocido el mismo día que la Policía Nacional ha acudido a la sede del PSC, en la calle Nicaragua de Barcelona, para efectuar un registro. En esa operación, los agentes se han incautado de un ordenador que pertenece también a Bruger y han procedido a buscar documentación que pueda aportar nuevos detalles a la investigación.

El 'caso Método 3' se refiere al espionaje del que presuntamente fue víctima la dirigente del PP catalán Alicia Sánchez-Camacho durante una conversación con María Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, en un restaurante. La vía civil se agotó tras aceptar el juzgado que llevaba la causa el acuerdo entre Sánchez-Camacho y la agencia de detectives.



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre