Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Moción de censura

García-Margallo: “Rajoy comparecerá cuando lo considere oportuno para tranquilizar a la opinión pública”

  • El ministro dice confiar en la "integridad y honorabilidad" de Rajoy
  • Margallo asegura que tanto la Fiscalía como la Agencia Tributaria "son independientes"

INFOLIBRE Publicada 20/07/2013 a las 13:14 Actualizada 20/07/2013 a las 13:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

José Manuel García-Margallo

José Manuel García-Margallo

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, afirmó este sábado que no tiene "la menor duda de que el presidente del Gobierno comparecerá cuando lo considere oportuno para dirigirse a la nación y tranquilizar a la opinión pública". 

García-Margallo también mostró su "confianza absoluta en la integridad y honorabilidad" de Mariano Rajoy. Recordó que el presidente era registrador de la propiedad, por lo que "sería incalculable saber el dinero que ha perdido por entregar su vida en servicio de España y en servicio de los demás", informa Europa Press.

Además, el ministro mostró su confianza en que el Estado de Derecho "funcione" y, en este sentido, ha destacado que tanto la Fiscalía como la Agencia Tributaria "son independientes". "Con este Gobierno se han acabado los fiscales o policías a la carta", ha añadido.

Las declaraciones del ministro de Exteriores se produjeron en una rueda de prensa celebrada en el patio del Consolat de Mar de Palma de Mallorca con motivo de las reuniones del Grupo de reflexión sobre el Futuro de Europa. García-Margallo estuvo acompañado por su homólogo alemán, Guido Westerwelle,

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, también aseguró este viernes que la decisión sobre si Rajoy comparecerá en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre las últimas revelaciones del 'caso Bárcenas' se tomará el 24 de julio, día en que en que la Diputación Permanente del Congreso debatirá las peticiones de comparecencia que ha pedido la oposición.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre