Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Moción de censura

Tomás Gómez: “Me preocupa que el PSOE todavía no haya presentado una moción de censura”

  • Dice que el caso Bárcenas le produce "hastío y asco"
  • Acusa a los conservadores de "ganar con trampas"

INFOLIBRE Publicada 21/07/2013 a las 17:02 Actualizada 21/07/2013 a las 17:31    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Tomás Gómez en el Comité Regional  ZIPI

Tomás Gómez en el Comité Regional ZIPI

El presidente del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, manifestó este domingo que le preocupa que "el PSOE no haya presentado ya una moción de censura para sacar a Rajoy del Palacio de la Moncloa". 

Tomás Gómez ha expresó su opinión sobre el caso Bárcenas en el Comité Regional, convocado para elegir a los representantes del PSM para la conferencia política que se celebrará en el mes de noviembre. "El relato de Bárcenas produce hastío y asco en el conjunto de la sociedad, pero también entre gran parte de militantes y simpatizantes del PP", así como en "las democracias vecinas".

"La derecha española está al servicio de los que durante 20 años le han estado llenando los bolsillos de dinero", agregó Gómez. También puso como ejemplo la moción de censura que interpuso Felipe González al gobierno de Adolfo Suárez en 1980: "En aquella moción quedó claro que los socialistas teníamos liderazgo y programa para España", informa Europa Press.

El líder del PSM también se refirió a la privatización de la sanidad pública en Madrid y animó a sus militantes a seguir luchando: "Hicimos posible lo imposible, como vamos a hacer al paralizar la privatización de la Sanidad en Madrid". Además, acusó al PP de "ganar con trampas" y afirmó que "pervirtieron la lógica de la democracia".


Gómez también aprovechó para reprochar medidas como el fin de las subvenciones a algunos tratamientos anticonceptivos y la exclusión de financiación de los procesos de fertilidad a madres solteras y parejas del mismo sexo. "Los que se dedicaron a especular con nuestras viviendas, hoy vienen a especular con nuestra salud, con nuestras pensiones, con la educación y el futuro de nuestros hijos, y hasta con nuestro anhelo de ser padres", sentenció.


1 Comentarios
  • 1 CapitanRed 22/07/13 10:47

    Despues de tantos años en el PSOE, este señor aún no se ha enterado de dónde está. El PP es el cáncer de España y el PSOE es un doctor incapaz de curarlo, más bien es un hechicero de tribu paleolítica.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre