Moción de censura

Tomás Gómez: “Me preocupa que el PSOE todavía no haya presentado una moción de censura”

Tomás Gómez: “Me preocupa que el PSOE todavía no haya presentado una moción de censura”

INFOLIBRE

El presidente del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, manifestó este domingo que le preocupa que "el PSOE no haya presentado ya una moción de censura para sacar a Rajoy del Palacio de la Moncloa". 

Tomás Gómez ha expresó su opinión sobre el caso Bárcenas en el Comité Regional, convocado para elegir a los representantes del PSM para la conferencia política que se celebrará en el mes de noviembre. "El relato de Bárcenas produce hastío y asco en el conjunto de la sociedad, pero también entre gran parte de militantes y simpatizantes del PP", así como en "las democracias vecinas".

"La derecha española está al servicio de los que durante 20 años le han estado llenando los bolsillos de dinero", agregó Gómez. También puso como ejemplo la moción de censura que interpuso Felipe González al gobierno de Adolfo Suárez en 1980: "En aquella moción quedó claro que los socialistas teníamos liderazgo y programa para España", informa Europa Press.

El líder del PSM también se refirió a la privatización de la sanidad pública en Madrid y animó a sus militantes a seguir luchando: "Hicimos posible lo imposible, como vamos a hacer al paralizar la privatización de la Sanidad en Madrid". Además, acusó al PP de "ganar con trampas" y afirmó que "pervirtieron la lógica de la democracia".

Gómez también aprovechó para reprochar medidas como el fin de las subvenciones a algunos tratamientos anticonceptivos y la exclusión de financiación de los procesos de fertilidad a madres solteras y parejas del mismo sexo. "Los que se dedicaron a especular con nuestras viviendas, hoy vienen a especular con nuestra salud, con nuestras pensiones, con la educación y el futuro de nuestros hijos, y hasta con nuestro anhelo de ser padres", sentenció.

Más sobre este tema
stats