Comunitat Valenciana

Dimite una diputada del PP de las Cortes valencianas tras ser relacionada con la 'Gürtel'

infolibre

La diputada, portavoz adjunta del Grupo Popular en las Cortes Valencianas y exconsejera Alicia de Miguel ha presentado su dimisión como parlamentaria autonómica por motivos "estrictamente personales", según han informado a Europa Press fuentes de su grupo.

De Miguel ha presentado este lunes por registro de entrada de las Cortes un escrito en el que anuncia su renuncia al acta de diputada , en el que aprovecha para expresar su "agradecimiento" a todos sus compañeros y al personal de la cámara autonómica. Fuentes conservadoras han manifestadoque la renuncia se debe a motivos "estrictamente personales" y, por tanto, han desvinculado su decisión de la investigación judicial sobre el caso Gürtel.

Prero lo cierto es que la pasada semana el exsecretario autonómico de Familia y Solidaridad Enrique Navarro afirmó ante el juez del caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que la entonces consejera de Bienestar Social, Alicia de Miguel, fue la que decidió y eligió contratar actos con Álvaro Pérez, El Bigotes, y gerente de Orange Market SL.

Más sobre este tema
stats