Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Comunitat Valenciana

Dimite una diputada del PP de las Cortes valencianas tras ser relacionada con la ‘Gürtel’

  • Un exalto cargo de la Generalitat afirmó ante el juez que la entonces consejera de Bienestar Social, Alicia de Miguel, eligió contratar actos con El Bigotes
  • La diputada sostiene que abandona el cargo por "razones personales"

infolibre Publicada 22/07/2013 a las 13:41 Actualizada 22/07/2013 a las 13:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La diputada, portavoz adjunta del Grupo Popular en las Cortes Valencianas y exconsejera Alicia de Miguel ha presentado su dimisión como parlamentaria autonómica por motivos "estrictamente personales", según han informado a Europa Press fuentes de su grupo.

De Miguel ha presentado este lunes por registro de entrada de las Cortes un escrito en el que anuncia su renuncia al acta de diputada , en el que aprovecha para expresar su "agradecimiento" a todos sus compañeros y al personal de la cámara autonómica. Fuentes conservadoras han manifestadoque la renuncia se debe a motivos "estrictamente personales" y, por tanto, han desvinculado su decisión de la investigación judicial sobre el caso Gürtel.

Prero lo cierto es que la pasada semana el exsecretario autonómico de Familia y Solidaridad Enrique Navarro afirmó ante el juez del caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que la entonces consejera de Bienestar Social, Alicia de Miguel, fue la que decidió y eligió contratar actos con Álvaro Pérez, El Bigotes, y gerente de Orange Market SL.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre