Las cuentas del PP

Rajoy: “Las decisiones más necesarias son muchas veces las más difíciles de tomar”

Rajoy, el líder que no puede ser

INFOLIBRE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que las decisiones "más necesarias son muchas veces las más difíciles de tomar", unas declaraciones que preceden la decisión que  Rajoy debe tomar sobre si acudirá o no al Congreso de los Diputados para ofrecer explicaciones por el 'caso Bárcenas'.

Rajoy ha realizado estas manifestaciones en la presentación de la conferencia en el Fórum Europa del presidente de Baleares, José Ramón Bauza. El Presidente ha dedicado el grueso de su discurso a elogiar la trayectoria de Bauzá, que, a su juicio, lideró un proceso de "renovación abierto y ejemplar" y "muy difícil". "Y ha actuado con el valor de quien sabe que las decisiones más necesarias son muchas veces las más difíciles de tomar", ha enfatizado.

Rajoy remite a declaraciones suyas de hace cinco meses para defender que da explicaciones

Rajoy remite a declaraciones suyas de hace cinco meses para defender que da explicaciones

También han acudido otros destacados dirigentes del Partido Popular como la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría y varios de sus ministros Pedro Morenés (Defensa), Ana Pastor (Fomento), Ana Mato (Sanidad) o Miguel Arias Cañete (Agricultura).

Más sobre este tema
stats