Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso de las dietas

El Supremo también archiva el caso de las dietas cobradas indebidamente por la presidenta navarra

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha acordado el archivo de las actuaciones llegadas a este órgano contra la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, por el cobro indebido de dietas de la caja de ahorros regional.

infolibre Publicada 24/07/2013 a las 13:32 Actualizada 24/07/2013 a las 13:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Yolanda Barcina  EUROPA PRESS

Yolanda Barcina EUROPA PRESS

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha acordado el archivo de las actuaciones llegadas a este órgano contra la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, por el cobro de dietas de la caja de ahorros regional.

Entiende, al igual que informó la Fiscalía, que los hechos investigados no serían típicos del delito de cohecho, "pues no hay ofrecimiento ajeno activo" y tampoco concurren los requisitos de "ajeneidad y de actuar contra la voluntad del titular del patrimonio".

El alto tribunal debía pronunciarse sobre este asunto después de que la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona, que instruye la causa abierta por el presunto cobro irregular de dietas, remitiera exposición razonada al alto tribunal sobre la posible comisión por la presidenta navarra de un delito de cohecho impropio.


1 Comentarios
  • 1 Cipriana 26/07/13 00:49

    El Supremo no ve indicios de delito en ningun caso en el que este involucrado LA MONARQUIA, sUS AMIGOS DEL APP Y LA DERECHA EN GENERal. Blesa, la Barcina, La princesita etc. Pero suspende A gARZON POR UN MONTON DE ANOS A Garzon. y al juez Elpidio durante cuatro meses. Y ?No quieren que los llamemos por su nombre? Son Corrupptos. PPrevaricadores Nacionalcatolicos sin moral y unos SINWERTG'UENZAS DE TOMO Y LOMO tODO NUESTRO APOYO PARA EL JUEZ eLPIDIO!!!!!!!!!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre