Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Obama se muestra impactado: “Michelle y yo estamos conmocionados”

  • El presidente de EEUU expresa su gratitud al Gobierno de España y el personal de rescate que está trabajando para localizar a los desaparecidos y tratar a quienes han resultado heridos, entre ellos, seis americanos

infolibre Publicada 25/07/2013 a las 20:16 Actualizada 25/07/2013 a las 21:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Barack Obama.  PETE MAROVICH / POOL EFE

Barack Obama. PETE MAROVICH / POOL EFE

La web de la Casa Blanca ha colgado este jueves una declaración del presidente Barack Obama sobre el accidente ferroviario de Santiago. "Michelle y yo estamos conmocionados y entristecidos por las noticias sobre el trágico descarrilamiento que tuvo lugar ayer en Santiago de Compostela –se puede leer en el comunicado–. En nombre del pueblo de América ofrecemos nuestras más profundas condolencias y solidaridad a las familias y seres queridos de las más de 80 personas que han perdido su vida". En el comunicado, el presidente de EEUU expresa su "gratitud de corazón al Gobierno de España y el personal de rescate que está trabajando para localizar a los desaparecidos y tratar a quienes han resultado heridos, entre ellos, seis americanos. El pueblo de América comparte su dolor con nuestros amigos españoles, que están en nuestros pensamientos y oraciones. Estamos preparados para ofrecer cualquier asistencia que sea necesaria en los próximos días".

Mientras, la portavoz adjunta del Departamento de Estado, Marie Harf, indicó en una rueda de prensa que un ciudadano estadounidense murió en el accidente y confirmó, como habían adelantando los medios, que otros cinco han resultado heridos. "Estamos muy entristecidos tras el descarrilamiento de un tren ayer en Santiago y nuestros corazones y oraciones están con las víctimas", señaló Harf.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre