Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tragedia ferroviaria

Rajoy declara tres días de luto oficial en toda España

INFOLIBRE Publicada 25/07/2013 a las 12:44 Actualizada 25/07/2013 a las 13:50    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha declarado que “las familias no van a estar solas” y ha deseado la recuperación de todos los heridos tras visitar en Santiago a los afectados por el accidente ferroviario que se ha cobrado 78 víctimas mortales. En este sentido, el presidente ha declarado tres días de luto oficial en toda España.

Respecto a las causas del accidente, el presidente ha recordado que se están se están llevando a cabo dos investigaciones coordinadas, la judicial y la que se desarrolla a cargo del Ministerio de Fomento, y espera que se resuelvan con “la mayor celeridad posible y acertando plenamente en el diagnóstico”.

Rajoy ha querido dar las gracias a todos los empleados públicos así como a los vecinos de Santiago, voluntarios y a los donantes de sangre cuya actuación “ha sido muy reconfortante” y “muestra la generosidad y solidaridad de los españoles”. Ha agradecido también las muestras de solidaridad de los partidos políticos españoles y de mandatorios internacionales que se han interesado por la situación.



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre