Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La situación en el PP

El PP pide a sus militantes que apoyen mañana a Rajoy en las redes sociales

  • "Os quiero pedir un esfuerzo para que el mensaje del presidente llegue a todos los españoles a través de los redes sociales y los medios de comunicación", reclama Carlos Floriano en un correo electrónico remitido a dirigentes y militantes
  • El mensaje destaca que el Gobierno ha cumplido 19 meses con una agenda de reformas "sin precedentes"
  • No figura mención alguna al 'caso Bárcenas', principal motivo por el que Rajoy comparece

Publicada 31/07/2013 a las 18:00 Actualizada 31/07/2013 a las 23:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano.  PARTIDO POPULAR

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano. PARTIDO POPULAR

Los conservadores calientan motores para la comparecencia de Mariano Rajoy de este jueves, 1 de agosto, en el Senado. Una cita a la que acude, a petición propia, para rendir cuentas sobre el caso Bárcenas y la situación política y económica. El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, remitió este miércoles un correo electrónico a cargos públicos y militantes del partido en el que les solicita "un esfuerzo" para trasladar a través de las redes sociales el mensaje que Mariano Rajoy traslade mañana en su comparecencia.

En el correo, a cuyo contenido a tenido acceso infoLibre, no se hace mención expresa alguna a Luis Bárcenas, extesorero del partido. Con un tono marcadamente econonómico, en el que se sostiene que el dato de parto es "todavía inaceptable", pero "esperanzador", la dirección del PP sotiene que "estamos en la senda correcta". "Te reitero la petición anterior [la de mover el mensaje del presidente del Gobierno a través de las redes sociales] para que las estrategias partidistas de otros grupos no empañen el esfuerzo de los españoles y el objetivo de este Gobierno que no es otro que crear empleo", reza el mensaje.




A continuación, figura el texto del correo electrónico remitido este miércoles a simpatizantes y militantes.

Sobre la comparecencia del presidente

Queridos amigos:

Como sabéis, mañana, 1 de agosto, el presidente del Gobierno comparece para informar sobre la situación económica y política del país.

Os quiero pedir un esfuerzo para que el mensaje del presidente llegue a través de las redes sociales a todos los españoles y medios de comunicación.

Este Gobierno ha cumplido 19 meses con una agenda de reformas sin precedentes que comienza a dar sus frutos. La primera EPA del segundo semestre de 2013 arroja datos positivos tras bajar la cifra de paro en 225.200 personas. Un dato todavía inaceptable pero esperanzador. 

Estamos en la senda correcta, y por ello te reitero la petición anterior para que las estrategias partidistas de otros grupos no empañen el esfuerzo de los españoles y el objetivo de este Gobierno que no es otro que crear empleo.

Los perfiles de Twitter y Facebook del PP así como de nuestros dirigentes estarán activos a lo largo de todo el día. Contamos con vosotros.

Muchas gracias y un fuerte abrazo

Nos leemos mañana

Carlos Floriano



6 Comentarios
  • 6 baldos 03/08/13 13:42

    No creo que nadie aún teniendo la desgracia de ser militante, pueda apoyar al campeón de las mentiras, fin de la cita. sin sonrojarse fin de la cita, por lo menos podía haber hecho una cita de alguien ilustre y no cortar y pegar, fin de la cita.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 diaspora 01/08/13 11:10

    Esperemos que llegue a todo el mundo el mensaje que usted quiere ocultar, unas reformas que nos ha llevado a trabajo precario, salarios de mierda, recortes en sanidad, educación, entrega de lo publico a los amigos, y con lo del paro por desgracia ya llegara octubre que los días son más cortos y el sol brilla menos, y si ahora nos quieren vender que el Barcena estuvo 20 años tomando apuntes para joder al PP, cuando gobernara, no se lo creen ustedes ni borrachos, pero nosotros menos, están de mierda hasta el cuello y seguro que al final se hundirán en ella, somos mas pobres, tenemos una democracia de mierda, pero por suerte no somos tontos y ya no nos creemos nada.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 passarola 01/08/13 10:25

    No entenderia que nadie en su sano juicio apoye a un corrupto que esta vendiendo el pais a sus amigachos a precio de saldo.... Como se puede pedir apoyo para un defraudador que esta asolando el pais???  estamos locos??

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 ateo 31/07/13 21:30

    La cúpula del PP es una mafia corrupta que mientras envían a la marginación social y económica a los más desfavorecidos se embolsan millones de euros provenientes del erario público. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/07/la-guardia-civil-y-el-fiscal.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 FVR 31/07/13 21:00

    Mariano contra Rajoy. Este personaje está muy jodido...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 fondaelsoopapo 31/07/13 20:14

    No comienza a dar frutos. Los lleva dando desde el primer día. Frutos de dolor, sangre y hambre para una gran parte de españoles. Cómo se puede tener tan poca vergüenza, sr Floriano.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre