Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PSOE

Tomás Goméz dice que al PSOE “no le queda otra” que presentar una moción de censura

  • El líder del PSM asegura que se ha comprobado que Rajoy "no ha asumido ninguna responsabilidad" por el caso Bárcenas
  • Dice que le gustó "mucho" cómo enfocó el debate parlamentario Rubalcaba, pues se vio "claramente" que "desmontó y desnudó" a Rajoy

infolibre Publicada 02/08/2013 a las 15:22 Actualizada 02/08/2013 a las 15:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Alfredo Pérez Rubalcaba y Tomás Gómez se abrazan al término de la II Convención de Madrid ciudad, este domingo.

Alfredo Pérez Rubalcaba y Tomás Gómez se abrazan al término de la II Convención de Madrid ciudad.

INMA MESA
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado este viernes que al PSOE "no le queda otra" que presentar una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras su comparecencia parlamentaria para dar explicaciones sobre el caso Barcenas.

En declaraciones a los medios de comunicación tras visitar la localidad de Arganda, el líder de los socialistas madrileños entiende que el PSOE debe presentar una moción de censura tras comprobar que Rajoy "no ha asumido ninguna responsabilidad" por este caso.

A su juicio, ésta es la determinación política que debe adoptar su partido a nivel federal por "el daño moral y a la credibilidad" que hace a España la posición del presidente del Gobierno en relación al caso Barcenas. "España es un país digno y no se merece un Gobierno indigno", ha sentenciado luego.

Gómez ha manifestado, tras remarcar que no es un "palmero", que le gustó "mucho" cómo enfocó el debate parlamentario el secretario general del PSOE a nivel federal, Alfredo Pérez Rubalcaba, pues se vio "claramente" que "desmontó y desnudó" a Rajoy indicando "cuál es la verdad".

Respecto a la intervención del jefe del Ejecutivo central, el líder del PSM ha dicho que "era previsible" que Rajoy no asumiera ninguna responsabilidad. "Veíamos e intuíamos por todos los indicios que no estaba dispuesto a hacerlo", ha aseverado luego para afirmar que "está en una huida hacia delante y tiene el recorrido marcado".

"Creo que el presidente del Gobierno ha firmado su despedida de la política. Tardará más o menos, pero no tengo ninguna duda de que no va a ser el próximo candidato del PP, que va a intentar un cambio de presidente antes de que acabe la legislatura", ha apostillado Gómez.


2 Comentarios
  • 2 Agaete Tamadaba 04/08/13 21:47

    Tienes razón, Tomás, pero ni tú mismo te crees que Rubalcaba la vaya a presentar. No metas los dedos en la llaga de Alfredo...  Lo que hay que hacer es convencer a Rubalcaba de que debe dimitir ya. En mayo del año que viene espera al PSOE un nuevo batacazo en las elecciones europeas, si antes no se renueva y ofrece una dirección que ilusione a su electorado. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Pintaius 02/08/13 17:01

    Tomás, al PsoE no le queda otra que darse la vuelta como a un calcetín.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre