Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cataluña

Chacón acusa a CiU y ERC de “venderse el alma para seguir en la silla” del poder

  • La diputada catalana reprocha a los convergentes que estén abrazando "la independencia" que siempre han defendido los republicanos, y a estos les acusa de ayudar al Govern a no hablar de malnutrición infantil
  • La Diputación Permanente del Parlament rechaza, con los votos de CiU y ERC, pedir la comparecencia de algún conseller para abordar las carencias de los niños detectadas por el Síndic de Greuges

INFOLIBRE Publicada 14/08/2013 a las 06:00 Actualizada 13/08/2013 a las 22:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La cabeza de lista del PSC en las últimas elecciones generales y excandidata a la Secretaría General del PSOE, Carme Chacón, acusó este martes a CiU y a ERC de "venderse" mutuamente "el alma" con tal de seguir en el poder.

En un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, Chacón afea a CiU que esté "abrazando la independencia" de Cataluña que siempre ha propugnado ERC y a los republicanos que hayan ayudado a la Generalitat a esquivar las comparecencias parlamentarias que pedía la oposición para hablar de la malnutrición infantil en la comunidad.


"Venderse el alma por seguir en la silla", escribe la exministra, después de que la Diputación Permanente del Parlament rechazara este martes, con los votos de CiU y ERC, pedir la comparecencia de algún conseller para hablar de los problemas de nutrición infantil denunciados por el Síndic de Greuges, el Defensor del Pueblo catalán.


Chacón también utilizó la red social Twitter para criticar, la semana pasada, la decisión de la Generalitat de no proponer un nuevo Presupuesto para 2013. "¡Qué fácil es gobernar en tiempos de vacas gordas! Llegan las flacas y toca abrazar el programa de ERC para existir", escribió.


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre