Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Bárcenas

Ruz cita como testigos a las secretarias de Lapuerta y Bárcenas en el PP

  • También ha citado a declarar a los tres miembros del departamento de auditoría interna del partido
  • Los peritos que elaboraron el informe sobre los archivos del lápiz de memoria que Bárcenas aportó a la causa también han sido citados

Publicada 16/08/2013 a las 14:29 Actualizada 16/08/2013 a las 14:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Luis Bárcenas, el pasado 15 de mayo en la Audiencia Nacional.  EFE

Luis Bárcenas, el pasado 15 de mayo en la Audiencia Nacional. EFE

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado a declarar en calidad de testigos para el próximo día 10 de septiembre a las secretarias del PP que trabajaron para los extesoreros Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta. Ese mismo día el magistrado instructor del caso Gürtel también ha citado ma declarar a los tres miembros del departamento de auditoría Interna del partido y los peritos que elaboraron el informe sobre los archivos del lápiz de memoria que Bárcenas aportó a la causa el pasado 15 de julio.

El magistrado llama en una providencia fechada este lunes a las secretarias Rosa María López Merinero y Estrella Domínguez López para que comparezcan a las 12.00 y 12.30 horas, respectivamente. Desde las 10.30 horas, declararán los auditores Carlos Luca Bignami, Benito Javier Torre de la Fuente y Antonio Lopez de Pablo.

Asimismo, Ruz ha citado para el 10 de septiembre a varios peritos con el objeto de que ratifiquen el informe sobre la memoria USB aportada por Bárcenas a la Audiencia Nacional y ha reclamado que se transcriban las declaraciones realizadas los pasados 13 y 14 de agosto, entre ellas las de los secretarios generales Francisco Álvarez-Cascos, Javier Arenas y Maria Dolores de Cospedal.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre