Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Bárcenas

El PP equipara ahora a Bárcenas con Lapuerta en el caso de los sobresueldos

  • "El señor Bárcenas o el señor Lapuerta tanto monta, monta tanto", dijo este lunes el diputado Vicente Martínez-Pujalte
  • El diputado aseguró que su partido "está en condiciones de afrontar una segunda etapa" que conlleve una "renovación" de la formación política

infolibre Publicada 19/08/2013 a las 14:11 Actualizada 19/08/2013 a las 14:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Vicente Martínez-Pujalte, portavoz de Economía del PP en el Congreso.  EUROPA PRESS

Vicente Martínez-Pujalte, portavoz de Economía del PP en el Congreso. EUROPA PRESS

"El señor Bárcenas o el señor Lapuerta tanto monta, monta tanto", declaró este lunes el portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Vicente Martínez-Pujalte durante una entrevista en la cadena Ser. El diputado contestaba a una pregunta sobre la declaración judicial de Luis Páez, del sucesor de Luis Bárcenas al frente de la tesorería del PP. Este admitió en sede judicial haber percibido 12.000 euros de la caja B del partido. pero Pujalte negó que Páez hubiera dicho eso, sino que ese dinero se lo dio Bárcenas, no el partido. Ante la puntualización del entrevistador de que Páez atribuyó Álvaro Lapuerta la entrega del dinero, Martínez-Pujalte sentenció: "El señor Bárcenas o el señor Lapuerta tanto monta, monta tanto".

Martínez-Pujalte aseguró además que su partido "está en condiciones de afrontar una segunda etapa" que conlleve una "renovación" de la formación política, pero quiso dejar claro que eso debe ser decidido por el presidente Mariano Rajoy y la secretaria genera, María Dolores de Cospedal.

En una entrevista concedida a la Cadena Cope, el diputado explicó que el PP cuenta con un presidente que, desde que ganó las elecciones, "se ha tenido que dedicar, con gran esfuerzo, a que España no fuera rescatada, a que pudiera solventar los gravísimos problemas que había dejado el PSOE".

"Yo creo que el PP está en condiciones de afrontar una segunda etapa. Consolidar, por un lado, la labor de gobierno transformándola ya en creación de empleo, y por otro también ir preparando los procesos electorales futuros", argumentó el parlamentario. Para Martínez-Pujalte, "es bueno que la renovación exista siempre y cuando" Mariano Rajoy y su Comité Ejecutivo "crean que es mejor sustituir a Pepe por Juan para el proceso electoral futuro". "Yo creo que eso el partido lo aceptaría extraordinariamente bien", ha remachado.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre